Amaury Gutierrez publica emotivo video de reencuentro con su hermana


El cantante cubano Amaury Gutierrez publicó un emotivo video en su Facebook.
El encuentro con su hermana después de casi 30 años sin verse.

Encuentro con mi hermanita Ania en casa de Omar y Carmen Alfano en Panamá. Nunca publico cosas de la familia pero esto es un testimonio de lo que hemos pasado los cubanos. 28 años sin ver a los míos. Gracias Omar y Carmen. Gracias Dios. Bendiciones familia. Escribió el cantante junto al emocionante video.

Encuentro con mi hermanita Ania en casa de Omar y Carmen Alfano en Panamá. Nunca publico cosas de la familia pero esto es un testimonio de lo que hemos pasado los cubanos. 28 años sin ver a los míos. Gracias Omar y Carmen. Gracias Dios. Bendiciones familia.

Posted by Amaury Gutierrez on Thursday, April 11, 2019


“Terminé yo también con lágrimas” o “Bendiciones Amaury por ese encuentro tan emocionante, los que lo hemos vivido sabemos lo duro que es. ” Fueron algunos de los comentarios que recibió el artista como reacción.
Otros hablaban sobre su propia experiencia, algo que lamentablemente es muy común en cualquier familia cubana.

Te entiendo tanto, Amaury. A mi hermana estuve sin verla 19 años, pero a mi hermano, 34 años, toda una vida. Y recuerdo como si fuera hoy ese encuentro en el aeropuerto de Newark. ¡Cómo no te vamos a entender si somos tantos los cubanos que hemos pasado por eso! Un abrazo, hermano.

separacion familia cubana
Muchos admiradores del artistas dejaron desgarradores testimonios y opinines sobre este particular sufrimiento del pueblo cubano:

¡Cuánta historia perdida juntos pasando por sus mentes, cuánto dolor el del cubano, herido su corazón, injusto!

Comentarios