7 Razones para asistir al ForoXCuba en Miami, 10 y 11 de abril. Por Ana Olema

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Centro Culural Cuba 8. (Foto de Luis Eligio de OMNI)

7 Razones para asistir al ForoXCuba en Miami, 10 y 11 de abril.
Por Ana Olema

1. El “ForoXCuba” no está basado en la novedad sino en la calidad de la información que se va a generar; por una sociedad civil establecida sobre el servicio.

2. Se mostrarán resultados de procesos puestos en práctica; más que hablar desde la nada se ofrecen métodos perfeccionables y re-aplicables.

3. Es un evento rodeado de creatividad donde el arte brinda desde su disciplina nuevos focos para acercase a la realidad.

4. No está basado en el valor demográfico; por una sociedad civil que no crea en las fronteras: no existe una Cuba adentro y otra fuera. 

5. Por un sociedad civil “liderless” (que no siga líderes, sino proyectos; que no apoye personas sino procesos). No necesitas nada, ni nadie para que te actives en la conciencia cívica. ¡Autoconvócate!

6. Será un intercambio inter-generacional de la vieja escuela y la nueva escuela en una lucha ininterrumpida por más de 56 años contra el castrismo.

7. Existe una sola oposición, y su continuidad; y esta es post-territorial.

Ellos hacen una cumbre para empoderar al régimen, nosotros creamos herramientas para empoderar a nuestra gente.

Este viernes 10 de abril a las 4 de la tarde en el Centro Cultural Cuba 8 y el sábado 11 de abril en el Edificio Rafael Diaz-Balart de la Universidad Internacional de la Florida, a la 1 de la tarde, en el Aula Magna de la Escuela de Leyes.

Comentarios