Accidente masivo en Ciego de Ávila


Un accidente masivo ocurrió en la tarde-noche de este domingo en la provincia Ciego de Ávila, se reporta hasta el momento un fallecido y 43 lesionados entre los que se encuentran 27 adultos y 15 menores de edad. El fallecido de 41 años respondía al nombre de Alain García Chang, reportó un periódico local.

El suceso ocurrió en la carretera Central entre el poblado de Jicotea y la ciudad en el kilómetro 454 cuando un ómnibus marca Kia proveniente de Cayo Guillermo en Jardines del Rey con destino a la provincia de Sancti Spiritus salió de la vía y se volcó.

La matricula del vehículo es B097847 y el conductor se llama Yoelvis Álvarez Pérez, el mismo cubría un viaje de plan vacacional y pertenece a la Empresa de Transporte del municipio Cabaiguán de la central provincia espirituana.


Los lesionados son recibidos en estos momentos en el salón quirúrgico de la unidad de cuidados intensivos emergentes del Hospital General Docente Antonio Luaces Iraola de Ciego de Avila para recibir los cuidados necesarios.

Las máximas autoridades del territorio se reúnen en estos momentos con los familiares de los lesionados entre los que se encuentra uno en estado crítico que será llevado al quirófano y dos que fueron trasladados hacia el Hospital Roberto Rodríguez de Morón.
Noticia en Desarrollo.

Comentarios