Alexis Valdés sobre el intercambio cultural: “Me parece tramposo que ese flujo sea en una sola dirección”


El humorista cubano Alexis Valdés hizo una transmisión en vivo a través de Facebook donde invitó a sus seguidores a opinar sobre el intercambio cultural. Para provocar el debate preguntó si debería llamarse así o cambiar su nombre.

“Soy un libertario y la gente debería viajar a todas partes del mundo. Lo que me parece tramposo es que ese flujo de libre transitar sea en una sola dirección. Eso es una estafa”, afirmó.

Cierran revista de animales por marcha animal de Abril


Valdés recordó que él fue de los primeros en recibir en su programa de televisión a aquellos artistas cubanos que llegaban a los Estados Unidos. “Lo hice con la intención de generar una real apertura a ambos lados”, agregó.

“Tenía fe y creía que la posibilidad era cierta. Como a muchos nos pasó, la realidad nos decepciono y frustró. La apertura en Cuba nunca llegó. Se han seguido prohibiendo a los artistas que viven en Miami”, apuntó.

“Jefe de sector del Consejo de Estado” se abre canal de YouTube


En otro momento se refirió a aquellos artistas que no pueden entrar a Cuba, como Willy Chirino, Orlando Casín que “se murió y nunca pudo regresar”.

Hablemos sobre el “intercambio cultural “ o debería tener otro nombre ? Se lo buscamos ??

Posted by Alexis Valdes on Sunday, June 23, 2019

Comentarios