Así distribuyen el picadillo en Manzanillo: “sin refrigeración, en el suelo y a pleno sol”


Una denuncia circula en Facebook relacionada con el tratamiento que se le ha dado a un lote de picadillo que supuestamente es para el consumo de la población de Manzanillo.

Reabre Coppelia con sabor a policía

En esta red social, Yander Serra ha publicado unas imágenes que muestran diferentes bolsas de nylon, con el producto alimenticio expuesto a la intemperie y desparramado, encima de los camiones que se encargan de su posterior distribución.

“Así se distribuye el picadillo de… Bueno el picadillo para el pueblo manzanillero, sin refrigeración”, denuncia Yander, quien según su información vive en esa ciudad de la oriental provincia de Granma.

Vídeo de Jacob Forever, el Micha y Señorita Dayana revela su posición política

Se refiere también a las altas temperaturas que por estos días se registran en el país – hasta 39.1 grados Celcius– y que pudiera ser uno de los factores que propiciaría la posterior alteración de la calidad del alimento.

Acabo de ver esto…. Así se distribuye el Picadillo de… Bueno el Picadillo para el pueblo Manzanillero, sin…

Posted by Yander Serra on Monday, July 1, 2019


“En el suelo de un camión sucio y a pleno sol de julio”, comenta, a la vez que usa la ironía para decir: “Vamos bien, eso es lo que el pueblo cubano merece”.

20 Cosas que hacer en caso de Maleconazo

En los últimos meses diversas denuncias relacionadas con la calidad de los productos alimenticios han sido igualmente publicadas en las redes sociales.
Publicado en CiberCuba.

Comentarios