Cómo ayudar a Sara Marta Fonseca y su familia? Por Liú Santiesteban. #Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Sara Marta, su familia y Santiago Medina, anoche, cenando en mi casa. NJ
 
 
 
Este miércoles tuve el honor de reencontrarme con Sara Marta Fonseca, su esposo Julio Ignacio León y sus dos hijos, el rapero Julito y el valiente Ignacio. Gracias a Santiago Medina que fue a buscarlos y los trajo a mi casa donde cenamos y compartimos hasta casi la medianoche.
 
De más está decir la admiración y respeto que yo siento por Sara y su familia; valientes opositores que han estado dando batalla en las calles de Cuba y quienes han recibido 32 actos de acoso y repudio en su casa de Río Verde, Boyeros en La Habana.
 
Hoy gracias al programa de refugiados de los Estados Unidos de América, Sara Marta, su esposo y sus hijos, están empezando una nueva vida en tierras de libertad. Los cubanos libres y admiradores de esta gran mujer nos hemos unido para darle la bienvenida que se merecen y toda la ayuda que esté en nuestras manos.
 
Tú también puede ayudarlos a establecerse en este gran país que nos ha acogido a los cubanos como si fuéramos sus hijos.
 
Para ello pueden enviar una tarjeta de regalo de Walmart desde solo $5 hasta $200. Cualquier ayuda será de gran valor para ellos, quienes les estarán eternamente agradecidos, pues han llegado de Cuba con lo puesto, después de un largo historial de lucha en la oposición de la isla. El email al que pueden enviar la tarjeta haciendo click en “customize” es: sara.marta.fonseca.quevedo@ gmail.com sin espacio después de la @.
 
También pueden enviar un money order a Sara Marta Fonseca Quevedo 522 22st F 15 Unión City, N.J. 07087 Para que Ino Martel, patriota de New Jersey entregue el dinero en efectivo a esta familia de oposiotres cubanos. Una vez enviado, puede comunicar el número del envío a Ino, enviando un mensaje a su Facebook.
 
En Western Union, también le pueden enviar dinero en efectivo directamente a Sara Marta Fonseca Quevedo y enviar el número de transacción a su correo que antes puse: sara.marta.fonseca.quevedo@ gmail.com
 
Agradezco de antemano a todas las personas que se sumen a esta campaña solidaria que estamos realizando para dar un merecido impulse a Sara Marta y su familia, así que Muchas Gracias!
 
Muchas Gracias también a todos los patriotas de New Jersey que ya han aportado su ayuda a esta heroína cubana: La Leona de Río Verde, como ya la han bautizado aquí, en el estado jardín.
 
Liú Santiesteban.


Comentarios

One Response

  1. marite 4 años ago