ULTIMA HORA

Compatriotas, para justificaciones sobran las palabras. ¡Hacer es mas que decir!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

COMPATRIOTAS
PARA JUSTIFICACIONES SOBRAN LAS PALABRAS!! HACER ES MÁS QUE DECIR !!
Por Zenen Pérez
¿A quien vamos a mentir? Ni a nosotros mismos, mirándonos en un espejo podemos engañar: Estamos DESUNIDOS porque el protagonismo, y los intereses personales y de grupos, nos han conducido a convertir a la PATRIA DE MARTÍ en pedestal.
Hemos sido tan mezquinos, que las rencillas personales, las diferencias, la intolerancia y las animadversiones entre “los líderes” los han apartado de los sagrados deberes para con la Patria. Su FALTA de “Voluntad Política” ha conducido a la apatía e indiferencia del pueblo y contribuido decisivamente a la permanencia indefinida de la tiranía totalitaria y comunista. Cada cual se cree el más bárbaro, el mejor, el imprescindible.




Decenas de miles han dado sus vidas, por liberarnos del comunismo, y la lucha ha continuado, ellos nos han aguijado con sus sacrificios. Si de verdad amamos a Cuba por encima de todo interés, ¿Porqué no se han UNIDO? ¿QUE RAZÓN VALEDERA PARA LA PATRIA Y NUESTRO PUEBLO PUEDE ESGRIMIRSE?.

Hace muchos años que debimos haber superado las DESUNIONES Y LAS DIVISIONES. ¡UNÁMONOS!. QUE SEA LA UNIDAD, NUESTRO MEJOR HOMENAJE A MARTÍ, A LA PATRIA, Y A LOS MÁRTIRES DE LA LUCHA CONTRA LA TIRANÍA CASTROCOMUNISTA.

Luchemos, cada cual desde su trinchera, su organización, sin abandonar su identidad, sus doctrinas, sus métodos y estructuras, LA UNIDAD que proponemos es BIEN SENCILLA, solo un Representante por cada Organización, crear un Consejo, Junta, o Comité Nacional, con una Dirección Colegiada y la Presidencia Rotativa, Y JUNTOS EN LA ACCIÓN, JUNTOS ELABORANDO UNA “PLATAFORMA PROGRAMATICA POLÍTICA”, UNA ESTRATEGIA DE LUCHA ACTIVA que sirva de guía, no de receta, que trace la estrategia de lucha que conduzca a TODOS, porque TODOS JUNTOS DEBEN participar en redactar, aprobar y proclamar UN PROGRAMA QUE UNA AL PUEBLO Y LO CONDUZCA A LA CONQUISTA DE SUS LIBERTADES Y DERECHOS CONCULCADOS, QUE LOS IDENTIFIQUE CON LOS HUMILDES, MARCHANDO TODOS UNIDOS EN TODOS LOS SITIOS Y RINCONES SIMULTANEAMENTE, EXIGIENDO AL RÉGIMEN TOTALITARIO: MÄS ALIMENTOS, MEJORES SALARIOS, AUMENTO DE LAS PENSIONES MISERABLES QUE RECIBEN NUESTROS ANCIANOS, MEJORES SERVICIOS EN LA SALUD Y LA EDUCACIÓN, ATENCIÓN Y SOLUCIÓN A LOS GRAVÍSIMOS PROBLEMAS DE LA VIVIENDA, AGUA Y TRANSPORTE PÚBLICO.




Es necesario tomar conciencia de la responsabilidad de cada líder, que rechaza la UNIDAD, sí, es necesario concienciar que hemos sido, y somos los responsables de la continuidad del régimen comunista, y consecuentemente de la falta de libertades y derechos, de la miseria y el hambre de nuestro sufrido pueblo, y de su apatía e indiferencia.
A que le temen? A perder “ayudas”? ¿De los que le trazan conductas, que han conducido a 56 años de DESUNIÓN??
Basta de excusas banales, pueriles. Los que no se unan esclarecen que obedecen a otros intereses ajenos a los de la LIBERTAD de Cuba y de su PUEBLO, y si existe otra razón, que la exponga y discuta para darle solución, porque TODOS SOMOS NECESARIOS.
NOS UNE LA LIBERACIÓN DEL PUEBLO CUBANO DE LA MÁS CRUEL, CORRUPTA Y DESTRUCTIVA TIRANÍA COMUNISTA, QUE HAYA SUFRIDO UN PUEBLO DE LA AMÉRICA NUESTRA
LLEGÓ LA HORA DE SENTARSE EN LA MISMA MESA, DE DEJAR ATRÁS DEFINITIVAMENTE LO QUE NOS DESUNE. PORQUE NOS UNE EL OBJETIVO SUPREMO: LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA DE CUBA. EL LÍDER QUE NO SE UNA, NO SE CONSIDERARÁ UN PATRIOTA.
Ruego encarecidamente, si lo creen útil para la UNIDAD, y carecer de recursos para publicar este llamamiento hagan click en ‘Compartir’ para que llegue al mayor número de compatriotas, Gracias, agradecido, Zenen Perez Yera, Fundador de la Plataforma Unitaria Cubana. Haga click en ‘compartir’ Mil Gracias!!

¿Qué Opinas?