Connor Betts el tirador de Ohio era Democráta y Socialista


Connor Betts, el tirador de Dayton, Ohio: Publicaciones en Twitter sobre ser un izquierdista, socialista y adorador de Satanás.

Otaola Habla con Sandro, Nieto de Fidel Castro

Mató a 9 personas entre ellas a su propia hermana Megan Betts, de 22 años y su novio. Rendía culto al diablo, admiraba a la demócrata Elizabeth Warren y en un tweet escribió: “Quiero socialismo , y no esperaré a que los idiotas finalmente lo lleguen a entender “.

Por Jessica McBride

(Heavy.com).- Connor Betts, el tirador masivo de Dayton, Ohio, se describió a sí mismo como “izquierdista”, escribió que votaría felizmente por la demócrata Elizabeth Warren, elogió a Satanás, se molestó por los resultados de las elecciones presidenciales de 2016 y agregó: “Quiero socialismo , y no esperaré a que los idiotas finalmente lleguen a entender “.

En su cuenta de Twitter escribió que votaría felizmente por la candidata Demócrata Elizabeth Warren.


En su cuenta de Twitter, Connor Betts indicó que votaría por Elizabeth Warren para presidente, pero no por Kamala Harris, respondiendo al tweet de una persona que sugiere que ellas tienen el perfil para aspirar juntas a la presidencia.

Hija de ViceMinistro de Cultura de paseo en Nueva York

“No, solo porque Harris es policía. Por Warren votaría felizmente”, escribió. ‌ Respondió al tweet de una persona que decía “si nominas a alguien que no sea Sanders , vas a perder” escribiendo: “Creo que Warren también tiene una buena oportunidad”.

En su perfil de Twitter Betts se definía a sí mismo: “él / él / fanático del anime (gráficos animados)/ metalero / izquierdista / voy al infierno y no voy a volver”. El Perfil ha sido suspendido por Twitter luego del tiroteo por ¨incumplir las normas comunitarias de Twitter¨

La cuenta de Twitter fue suspendida por la red social despues del tiroteo por incumplir las reglas comunitarias dice Twitter.


Un tweet en su página decía: “Off to Midnight Mass (Voy a la Misa de Medianoche) Al menos las canciones son buenas. #athiestsonchristmas “. ¿El identificador de página? Soy el fantasma. En una selfie, incluyó los hashtags, “# selfie4satan #HailSatan @SatanTweeting”. En la fecha de la muerte del senador republicano John McCain, escribió: “F * ck John McCain”.

El 2 de noviembre de 2018, escribió: “Vote azul por el amor de Dios”. ‌Refiriéndose al voto demócrata por el color de ese partido.

“Esto es América: armas en cada esquina, armas en todas las casas, no hay más libertad que matar”, escribió en diciembre de 2018.

Condenan a un año de prisión a periodista cubano

Y también escribió: “¡Eso es! La pistola es una Beretta 93R, llamada REK7 en BO4. ¡Algunas armas me aman!. También escribió: “ Martillo, ladrillo, pistola ”.

El 14 de febrero de 2018, tuiteó esto al senador Rob Portman:“ @robportman hey rob. ¿Cuánto te pagaron por mirar para otro lado? 17 niños están muertos. Si no es ahora, ¿cuándo? ” Esa fue la fecha del tiroteo masivo en la escuela en Parkland, Florida.

Las autoridades ahora dicen que Betts, de 24 años, de Bellbrook, Ohio, se puso una armadura y una máscara antes de disparar y matar a 9 personas fuera de un bar de Dayton, incluida su propia hermana y su novio. Al menos 27 personas resultaron heridas. La policía dice que el motivo no está claro.

Heavy confirmó la página de Twitter a través de múltiples factores de verificación, incluido un tatuaje a juego en una selfie de página y fotos destacadas de Connor Betts en los medios de comunicación; varios vínculos familiares a la página; fotos similares, incluso de él y el perro de la familia, en la página y en las cuentas verificadas de los miembros de la familia; y referencias a la universidad y al crecimiento en Ohio y Dayton. Twitter también confirmó esto al suspender la cuenta tras el tiroteo.

“# 2016Eleccionesen3palabras: Esto es malo”, escribió el 8 de noviembre de 2016 (seguía la página de Trump).

“No se puede matar a más de 50 personas y herir a 600 (!) En 10 minutos con cigarrillos mi amigo”, escribió en 2017.

¨Quiero Socialismo y no voy a esperar a que los idiotas lo entiendan¨


En respuesta a una historia de Buzzfeed que decía: “Virginia ha declarado un estado de emergencia en anticipación de la Aniversario de la manifestación “Unite the Right” en Charlottesville dicho fin de semana “, escribió: “Mata a todos los fascistas “.

Su publicación principal fue un retweet de una persona que responde a una historia del Huffington Post. Esa persona había escrito: “Los Millennials tienen un mensaje para la generación Joe Biden: date prisa y muere”.

Compartió una publicación que mostraba a Donald Trump y se refería a un movimiento fascista global. Con lo que estaba contra el presidente.

20 Cosas que hacer en caso de Maleconazo

También escribió que disfrutaba del anime, criticó a ICE y la revolución industrial, e hizo referencias a Satanás.

En mayo, tuiteó: “Nunca te librarás de mí. Voy a perseguir tu vida como un jodido espíritu vengativo “. Añadió:” Mi horóscopo solo lee “Condenar”.

Compartió publicaciones de personas descubiertas por posiblemente estaban en un mitin de KKK en Dayton y escribió:” Conoce a tus enemigos ” mostrando apoyo al KKK y rechazo hacia las personas en la publicación.

De todo esto. la prensa nacional no habla. Solo del tirador del El paso Texas y sus supuestas intenciones racistas  pesar de que también mató americanos, de los que tampoco se habla.

Comentarios