Convocan Twittazo por la Juventud Cubana #AlertaJoven


La Red Alerta Joven de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) convoca a un Twittazo por la juventud cubana el próximo viernes 28 de junio a las 7 p.m. en toda Cuba y el mundo.

Hija de Silvio Rodríguez denuncia abusos sexuales que sufrió de un poderoso

Con este Twittazo “pretendemos denunciar las violaciones a los derechos humanos hacia todos los cubanos y en especial hacia nuestros jóvenes para frenar las detenciones, encarcelamientos, allanamientos y prohibiciones de salida del país arbitrarias.”

Anunció la red en su pagina de Facebook.

La Red #AlertaJoven de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) convoca a un Twittazo por la juventud cubana el próximo viernes 28 de junio a las 7 p.m. en toda #Cuba y el mundo!!!

Posted by Alerta Joven on Wednesday, June 26, 2019

También se ha hecho eco en su facebook la destacada activista Liu Santiesteban quien es conocida internacionalmente por organizar mas de 20 twittazos de gran alcance y resultados en los últimos 5 años , por presos políticos cubanos y campañas como #YoTambienExijo y #TodosMarchamos.

Mañana viernes 28 de junio a las 7pm hora de Cuba Twittazo por la juventud cubana. Usaremos en todos los tweets #AlertaJoven y #NoMasRepresion dirigido a @DiazcanelB Fuegooooooooooo

Posted by Liu Santiesteban on Thursday, June 27, 2019

Nueva ley electoral cubana legaliza el fraude según experta

“Entre las causas del constante flujo migratorio se encuentra la represión a los derechos y libertades de los jóvenes.” continua ek anuncio.

Usará en todos los tweets el hashtag #AlertaJoven, . Estos tweets serán dirigidos a @DiazCanelB para que responda ante esta “política de abuso continuado contra nuestros jóvenes.” dixe la convicatoria.

“Pueden agregar su propio hashtag como #CubaDecide y #NoMasRepresión u otros de la causa que prefieran y también pueden twitear sobre cualquier caso de abuso que conozcan y reclamar la liberación de otros presos políticos aunque no sean jóvenes.” Termina el llamamiento hecho en las redes sociales”

Reabre Coppelia con sabor a policía

Comentarios