Coralita Veloz y Thaimí Alvariño visitan el Santuario de la Caridad del Cobre de Santiago de Cuba


La actriz cubana Coralita Veloz y sus hijas, las también actrices cubanas Tahimí Alvariño y María Karla Rivero, viajaron juntas hasta la provincia Santiago de Cuba para visitar la Basílica Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre.

Así lo hizo saber la propia Tahimí al compartir hace unas horas en su perfil de Facebook unas preciosas imágenes desde la iglesia de La Patrona de Cuba en las que aparecen todas vestidas de blanco y con ramos de girasoles en mano.

¿Por qué el pueblo cubano no se ha tirado para la calle?

Y si vas al Cobre, quiero que me traigas una Virgencita de la Caridad…Yo no quiero flores, yo no quiero estampa, lo…

Posted by Tahimi Alvariño Veloz on Tuesday, June 18, 2019

“Y si vas al Cobre, quiero que me traigas una Virgencita de la Caridad. Yo no quiero flores, yo no quiero estampa, lo que quiero es Virgen de la Caridad! Visitando a la Patrona de Cuba en el Santuario del Cobre para agradecer por tanto, por todo y por lo que está por llegar! Que para mayor dicha se nos crece esta maravillosa familia”, comentó la artista junto a las fotografías.

Rosa María dedica premio a promotores de Cuba Decide y a los prisioneros políticos cubanos



Las artistas no estuvieron solas durante su paseo, fueron acompañadas de otros miembros de la familia como el pequeño Diego y la joven María Fernanda, hijos de Tahimí y del actor cubano Bárbaro Marín.

María Karla acudió junto a su esposo, el también actor cubano Jean Michel y juntos protagonizaron una preciosa escena dentro de la iglesia en la que él le besa la barriga.

Acusan a José Luis Cortés el Tosco de años de violación



Como bien comentó la actriz, una de las enhorabuenas que fueron a celebrar junto a la virgen del Cobre es la próxima llegada de un nuevo miembros a la familia Veloz, pues María Karla y su esposo Jean Michel se encuentran esperando su primer hijo.

“Quedé minusválido en Angola y me cobran hasta las muletas”

Comentarios