Cuba reconoce que el resultado del Referendum podría ser adverso

Granma y Cuba debate están reconociendo en sendos artículos que el partido comunista podría perder el refrendo de este domingo. Viendo la intención de voto NO (42% aproximadamente) y la de no ir a votar (16%) en una encuesta realizada por Cuba Data, el régimen empieza a darse cuenta que podría perder el referéndum.

También Diaz Canel lanzó supuestamente una encuesta en su Facebook que está dando un resultado todavía más aplastante 87% NO contra 13% SI.

Este domingo 24 de febrero y con una situación muy delicada en Venezuela, en Cuba se realizará esta consulta sobre una constitución que, como nadie escribió, nadie suscribe. Ni siquiera personas que se consideran revolucionarias están dispuestas a votar esta vez por disimiles razones. Pero la fundamental es que no se les ha tenido en cuenta a la hora de redactar el texto constitucional. Siendo todo el proceso ilegítimo.

A continuación las capturas de pantalla del Reconocimiento de que puede ganar el NO (y de que ganará evidentemente) en Granma y Cuba Debate

Comentarios