Cubana enferma de cáncer agradece a Otaola 1000 dólares de ayuda


La cubana Leonor Pez Lastre estuvo a punto de quitarse la vida por estar en la extrema miseria y enferma de cáncer.

El influencer Alex Otaola que presenta el show de Facebook y YouTube Hola Ota-Ola, hizo una recaudación online para ayudarla.

20 Cosas que hacer en caso de Maleconazo


Había conocido su historia a través de un reportaje periodístico que hiciera un periodista independiente para el portal Cubanet.

En una especie de Teletón que duró 24 horas en vivo sin parar, se recaudaron 1000 dólares que donaron cubanos fanaticos al programa residentes en todas partes del mundo.

Leonor pasó de ser una mujer deprimida a punto de suicidarse a ser una mujer alegre con Fe en la humanidad que el Partido Comunista le había negado.

Con los 1000 dólares de ayuda, Leonor se compró una cama nueva, pues dormía en muy malas condiciones.

4 años de cárcel para empresario cubano repatriado.


También se compró un refrigerador, una batidora, un ventilador, una hornilla eléctrica para cocinar y ollas de presión y arrocera.

“Una vez más se demuestra la voluntad que tienen los cubanos para ayudarse mutuamente. Y que no necesita mucho dinero para cambiarle la vida a una persona necesitada” dijo a Todo el mundo habla una vecina que prefirió no decir su nombre.

“Leonor es una mujer buena y el gobierno no la había ayudado en nada. El Gobierno no puede con todo. Tiene que dejar que los cubanos de afuera nos ayuden.” Agregó.


Comentarios