ULTIMA HORA

Cubano opina sobre Cuba, el Papa y relaciones con Estados Unidos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Este cubano entrevistado por Luis Miguel Gómez de Ángeles de la libertad hace 9 años que vive mojándose dentro de su propia casa, desde que pasó el Huracán Ike por Gibara, Holguín en Cuba.Aquí sus opiniones sobre Cuba, el Papa Francisco y las relaciones con Estados Unidos.

Dale like, suscríbete a mi canal y comparte este vídeo para que el mundo sepa cómo vive el cubano bajo el régimen de Castro.

#TodosMarchamos hasta la libertad!!!


¿Qué Opinas?

2 Comments on "Cubano opina sobre Cuba, el Papa y relaciones con Estados Unidos"

  1. José Manuel Presol | 23 Septiembre, 2015 at 9:09 pm |

    Difícil hacer un comentario. Solo luchar para que siga viva la llama por la libertad y democratización de Cuba. Luis Miguel no puedo asegurar que llegaremos a tiempo para que Vd lo vea, pero llegaremos.

  2. Estoy cansada de ese teatro. No entiendo como puede ser que no exista un tribunal capaz de hacer justicia contra los asesinos que tienen sus manos manchadas de tanta sangre. La visita del #Papa a #Fidel ha sido una burla a todos esos cubanos que fueron asesinados en los paredones gritando #VivaCristoRey. No me rindo, no me canso, y no voy a parar hasta que #Cuba alcance su verdadera #libertad. #ProhibidoOlvidar!

Comments are closed.