ULTIMA HORA

Cubanos sin materiales para construir y reparar viviendas en #Cuba (video)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


¿Qué Opinas?

12 Comments on "Cubanos sin materiales para construir y reparar viviendas en #Cuba (video)"

  1. Que descaro,solo hay que meterse en Google Planeta y rodear las costas cubanas para darte cuenta de los hoteles ,resortes,casas y un sin numero de cosas que son todas de la construccion para el turismo internacional con los esclavos del siglo 21,triste.Ahi estan la cabillas ,el cemento,la arena ,por dios no hay arena en una isla,

  2. Yoani ..no tiene razon..el exilio no es intolerante..es un grupusculo de bpensamientos fosilificados y de mente estrecha..que quiere seguir haciendo mas de lo mismo..es decir, nada, para que los castros se perpetuen en el poder y se viva de la industria anticastrista en las dos orillas…esa capa del exilio quiere lo mismo que los castros…que se mantenga el embargo..que se anule la ley de ajuste cubano…uqe no se haga nada en las dos orillas..mantener el lenguaje altisonate y agresivo invocando cuantos martires de hace 200 anos existen..incluyendo a Bolivar..Marti..etc..para mantener el statuo kuo de hace mas de medio siglo….,”El pueblo cubano es uno solo cautivo de fosiles de las dos orillas”….

    Cuban American

  3. El concierto de Pablo..al cual asistire…es una muestra de que vivimos en un pais democratico y para mandar un mensaje de reconciliacion CON EL PUEBLO CUBANO de que nos daremos un abrazo y tenderemos puentes de amor…dejando a una lado a los castros y comparsa….es el momento de unirnos todos…..

    Cuban American

  4. Según Yoani es el exilio “intolerante” quien retarda el abrazo entre las dos orillas.

    Favor miren lo que se escribe desde los blogs oficialistas y diganme si la cosa esta para puentes, y abrazos???
    ——-

    En Guantánamo, ni en Cuba, no hay espacio para mercenarios.

    …El pueblo cubano tiene el legítimo derecho, avalado constitucionalmente, a defender sus conquistas y a enfrentar a cualquier provocación que pretenda quebrantar el orden institucional. Es cierto que en ocasiones el pueblo enardecido responde a las ofensas a sus convicciones de manera espontánea y ha agredido, fundamentalmente de palabra, a los mercenarios del Imperio. Si hubiese ocurrido una agresión desmedida, la justicia cubana juzgará a los responsables en correspondencia a sus delitos y no a sus convicciones. Sin embargo, la verdad es una y deben saberla de antemano los provocadores: esta plaza, como reza un viejo refrán, no será tomada ni con armas, ni con oro…

    http://lajovencuba.wordpress.com/2011/08/17/en-guantanamo-ni-en-cuba-no-hay-espacio-para-mercenarios/#more-4149

  5. …“Bolívar lanzó una estrella que junto a Martí brilló, Fidel la dignificó para andar por estas tierras”. Todos los que pasamos por aquellas escuelas donde pretendían formar al hombre nuevo, podemos entender que hoy no quieran ni que les mencionen a los padres fundadores de la Nueva Trova.”

    Luís Cino en su blog.

    http://www.circulocinico.com/?p=90
    ——

    El comprende, mientras Yoani culpa al exilio de intolerancia, y de retardar la reconciliación, para ella no son los Castro los culpables, son los exiliados.

  6. Atención caballero, que están queriendo hacer ver quel concierto de Pablo es para reunir dollares para la Transición y la demócracia en Cuba.

    Nos quieren tomar el pelo, vaya los cuentecitos de Julito el Pescador., ya no saben que inventar sé porque lo digo es un chistecito de mal gusto, pero lo lei en el blog de la concubina de C.Habana.

    Gisèlle

  7. Amigos,

    Si quieren ver las 10 fotos del tirano Castro y postearlas en los foros pro-Castristas a quí tienen.

    http://cubaupdate.blogspot.com/2011/08/10-fotos-de-fidel-castro-prohibidas-en.html

  8. Hay pero no te toca..y si te toca no hay….Si no cambia el sistema no habra nunca nada….

    Cuban American

  9. No hay ni habrá nada mientras los Castro estén tiranizando a Cuba., No hay novedad en eso, el fracaso del régimen es en todo los dominios, allá los que sigan pensando que ellos van arreglar aquello.

    Hay que sacarlos de allí con el cartelito en el dedo gordo, todo lo demás es vaselina, si en 53 años no lo han hecho, lo van hacer ahora, porqué?

    El ejército debe ponerse de parte de Cuba y de su pueblo, y dejar de arrastrarse delante de dos ancianos tiranos incompetentes en todo.

  10. Pena.

  11. cuando hay no te toca y cuando no hay te toca,
    aguantense de la brocha que me voy a llevar la escalera jaja

  12. Matapiøjøs

    jajajaja Bueno albañiles, se acabó la mezcla!!! YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER !!

Comments are closed.