Directora de ETECSA ataca a Yoani Sánchez en vez de atender quejas de clientes


Ante el éxito sorprendente de un twittazo convocado desde Cuba contra los precios de ETECSA, monopolio de comunicaciones en Cuba, la directora de la empresa se dedica a atacar vulgarmente a La influencer cubana, directora del diario digital 14yMedio, Yoani Sánchez.

También otros funcionarios han recurrido a la retórica habitual contra disidentes sin reparar que esta vez son miles los clientes que pagan un servicio los que están reclamando.

20 Cosas que hacer en caso de Maleconazo


En cualquier lugar del mundo una protesta de esa magnitud conllevaría una disculpa de la empresa ante todo, y probablemente una rebaja de precios para no perderlos a manos de cualquier otra compañía de la competencia.

“Pero en Cuba no hay competencia. El PCC es dueño y señor” dijo a Todo el mundo habla una joven twitters Fe 18 años participantes del twittazo.

EEUU incluye a Cuba en lista negra de tráfico de personas


“Ellos dicen que nuestros Twittazos son falsos pero la cuenta Inventario en twitter demostró que los que están inflando son ellos” agregó la cubana que quiso identificarse cómo “To’ Duraka”



Yoani Sánchez se defendió en la red social con un tweet donde hace responsable de su integridad física y la de su familia a la Directora de ETECSA, por sus “mensajes de odio y misoginia.”

“Jefe de sector del Consejo de Estado” se abre canal de YouTube

Comentarios