–EL BARRIO ESTA DEMASIADO TRANQUILO–

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Y ¿Qué pasa mi gente?, los veo demasiado tranquilos, alejados de esta vida bloguera, del debate sano e insano, los veo alejados de esta trinchera….
Déjenme decirles que tengo mi propio Blog, pero desde que descubrí este me siento como en mi verdadera casa, discrepando ó no, tengo de cada uno de ustedes una altísima opinión y como decía, este blog emana una magia muy especial.
Pero déjenme decirles que cuando ” se prende la candela ” es cuando más gente entra, más lo siguen y hasta se disgustan y todo, queriendo decir que llevan el Blog en la sangre y hasta conducen al trabajo pensando que van a escribir o con quien se van a “fajar”.
En estos días he escrito algo, pero demasiado flojo, fuera de mi estilo ” gaznatón político ” y esto se ha tornado tan apacible que ni escriben, así que les prometo un buén ataque para que se me disgusten con ganas y así alegrar un poco esto. Pero les repito, aquí me siento como en mi casa y disfruto sobremanera la aguda inteligencia de todos los escritores, aunque, claro está, no esté de acuerdo con todos y me encanta que la mayoría no esté de acuerdo conmigo, un abrazo fuerte, absolutamente y nos vemos afuera de la escuela a las 5 . : )-<—<

Comentarios

6 Responses

  1. yoyi 9 años ago
  2. Magia 9 años ago
  3. __MARÍA__ 9 años ago