El Gobierno libio acepta la resolución de la ONU y declara un alto el fuego

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
El ministro libio de Asuntos Exteriores, Musa Kusa, acaba de anunciar que su país se compromete a acatar la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU y ha anunciado un alto el fuego inmediato y el fin de todas las operaciones militares.
“Libia tiene un gran interés en proteger a todos sus ciudadanos y ofrecerles toda la ayuda humanitaria necesaria y ofrecerles toda la ayuda humanitaria necesaria”, prosigue Khusa.
El ministro de Exteriores añade que el país tiene un gran interés en “respetar los derechos humanos, acatar las leyes internacionales y humanitarias y también está obligado a proteger a todos los extranjeros en Libia y a sus activos“, ha continuado.

“Abrimos todos los canales de diálogo”

“Hacemos hincapié en la resolución 1973 de la ONU y estamos de acuerdo en el artículo relativo a la protección de los civiles y la unidad territorial de Libia”, añade. “Y por lo tanto, a partir de esto, estamos abriendo todos los canales de diálogo con todos los interesados en la unidad territorial de Libia”, ha indicado el ministro libio.

Comentarios

One Response

  1. Anónimo 7 años ago