ULTIMA HORA

El Gobierno libio acepta la resolución de la ONU y declara un alto el fuego

El ministro libio de Asuntos Exteriores, Musa Kusa, acaba de anunciar que su país se compromete a acatar la resolución 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU y ha anunciado un alto el fuego inmediato y el fin de todas las operaciones militares.
“Libia tiene un gran interés en proteger a todos sus ciudadanos y ofrecerles toda la ayuda humanitaria necesaria y ofrecerles toda la ayuda humanitaria necesaria”, prosigue Khusa.
El ministro de Exteriores añade que el país tiene un gran interés en “respetar los derechos humanos, acatar las leyes internacionales y humanitarias y también está obligado a proteger a todos los extranjeros en Libia y a sus activos“, ha continuado.

“Abrimos todos los canales de diálogo”

“Hacemos hincapié en la resolución 1973 de la ONU y estamos de acuerdo en el artículo relativo a la protección de los civiles y la unidad territorial de Libia”, añade. “Y por lo tanto, a partir de esto, estamos abriendo todos los canales de diálogo con todos los interesados en la unidad territorial de Libia”, ha indicado el ministro libio.

Comentarios

1 Comment on "El Gobierno libio acepta la resolución de la ONU y declara un alto el fuego"

  1. Ante la demora pero segura de la OTAN, gadffi anuncia un alto al fuego JJJJJJJJJJJJ, se acordara de SADAM bocasas hasta ultima hora que fue cazado en un hoyo como lo que son RATAS, espero que nos ayuden a cazar las RATAS que tenemos en CUBA y por todo el mundo se han reproducido bastante en estos 52 años, a CAZAR RATAS, se esconden en las alcantarillas JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, les queda poco hermanitos CASTROS y a todas sus RATICAS.

Comments are closed.