ULTIMA HORA

El hermano y medio de Jeb. Por Esteban Fernández

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Al principio del robo de Cuba por los castristas vi una entrevista por la televisión a Luis Conte Agüero y en un intento vano por acomplejarlo le preguntaron: “Doctor ¿es cierto que usted es medio hermano del batistiano Andrés Rivero Agüero?” Conte se sonrió y respondió: “¡No, ese es mi HERMANO Y MEDIO!” Y eso es lo que debía contestar Jeb Bush cada vez que tratan de rebajarlo sacándole a relucir a su hermano.
¿Hasta cuando va a estar Jeb Bush sin gritarle a los cuatro vientos orgulloso: “¡ESE ES MI HERMANO Y MEDIO JORGITO!”?.



Pero Jeb cada vez que le mencionan a su hermano pone cara de “yo no fui”, porque lo cierto es que desde hace muchísimos años al escuchar los ataques al ex Presidente Bush digo: ¡Wow! Y en cubano no me queda más remedio que exclamar: ¡Ñoooooooo! Porque aquí no hay la menor duda de que los enemigos de este país están encarnados en Bush desde hace más de 15 años. Y Bush es un santo porque lo que debía hacer es mandar públicamente al infierno a todos los que lo atacan con razón o sin ella.
Les juro que lo único que les falta es echarle la culpa de la crucifixión de Jesús. En la televisión, en los noticieros, jamás dicen una sola cosa positiva sobre la guerra que él a través del general David Petraeus ganó en Irak. Sólo ponen en las noticias los muertos, las bombas, los ataques suicidas. Y la culpa de los muertos no recae -para la prensa liberal- en Obama ni sobre los asesinos sino increíblemente se la achacan a Bush. Bush es el Totí.
Jamás en mi vida (y yo he vivido largo tiempo en este país) he visto un odio más grande contra un presidente y créanme que aquí han habido presidentes mil veces peores que George W. Bush y existen otros que opinan que fue uno de lo mejores. O ¿será que precisamente por eso, por haber sido uno de los mejores, que los enemigos de U.S.A. lo detestan tanto?
¿Ustedes no recuerdan que cuando el huracán Katrina le pusieron la tapa al pomo y poco les faltó para decir fue Bush quien lo inventó, creó y mandó para Nueva Orleáns el huracán Katrina?
Dijeron -y a mediados de este 2015 siguen diciendo- que “se demoró mucho en mandar ayuda porque los que estaban allí esperando el huracán eran pobres y negros”. Esa es la cosa más absurda del mundo. ¿Puede usted imaginarse al Presidente de los Estados Unidos reunido con su gabinete y diciendo: “¡No, no, no hay apuro, aguanten todo tipo de ayuda, los que están ahí son un grupo de morenos, dejen que se mueran todos!” Eso es ridículo.
Inclusive si los que hubieran estado solamente en Nueva Orleans hubieran sido Jesse Jackson, Jane Fonda, Charles Rangel, Clinton, Obama, los mentecatos de M.S.N.B.C. y todos los liberales de este país, estoy seguro que él les hubiera enviado ayuda.
Repito una y mil veces: si los que hubieran estado en Biloxi y en Nueva Orleans hubieran sido TODOS LOS ENEMIGOS Y TODOS LOS CRITICOS de BUSH este les hubiera enviado la ayuda requerida simple y llanamente porque Bush es mejor persona que lo que soy yo. Porque yo soy “más bueno que el pan” con mis amigos y con quienes se lo merecen pero mis enemigos y los enemigos de U.S.A. que “se vayan a freír espárragos”.
Lo que pasa es que todavía no le perdonan a George W. Bush que ganó UN PAR DE ELECCIONES en contra de la voluntad de muchísima gente. En la primera elección lo acusaron de fraude y de mil cosas más. Pero al que no quiere un plato de caldo le disparan dos. Y después de la segunda elección no les ha quedado más remedio que pasarse casi 16 años “sangrando por la herida”, rumiando su impotencia, y criticando a Bush y echándole la culpa de cuanto desastre ocurre en este país y en el mundo.
¿Ustedes no han notado que cuando unos “marines” caen víctimas de la metralla enemiga en Afganistán luce como que mucha gente se alegra de eso para poder criticar a Bush? Yo les juro que al principio cuando dijeron que había 10 mil muertos en New Orleans los traidores de este país a duras penas contenían su alegría. Todo lo malo que sucede en los Estados Unidos es bueno para alguna gente siempre y cuando les sirva para atacar a Bush.

Y la semana pasada cuando los americanos estaban conmemorando el décimo cuarto aniversario del ataque artero a las torres gemelas de New York creo que fui uno de los pocos que recordó al hombre que reaccionó valientemente invadiendo al país de donde había salido el zarpazo a U.S.A. Y también cuando yo veo, escucho y escudriño quiénes son los atacantes de Bush considero que el 9/11/2015 hubiera sido un buen momento para que JEB hubiera convocado a un rueda de prensa simplemente para decir ¡QUE INJUSTICIA, MI HERMANO Y MEDIO FUE UN MAGNÍFICO PRESIDENTE!

¿Qué Opinas?