El PCC roba paquete de comida a dos abuelos


Los abuelos del director de teatro cubano Adonis Milán, un joven artista promotor de Cuba Decide fueron robados por la seguridad del estado y el partido comunista esta domingo.

Encuesta en Cuba revela que la mayoría de cubanos quiere un cambio radical en la isla

Los ancianos de 82 y 90 años estaban esperando un paquete de comida que les envía siempre su hijo desde los Estados Unidos.

Al llegar a la puerta de la casa el mensajero de la agencia de viajes fue detenido y llevado a Villa Marista, según le comunicaron desde la agencia a la periodista de CiberCuba y activista Iliana Hernandez.

Brasil ofrece residencia y permiso de trabajo a médicos cubanos que se quedaron



En su perfil de Facebook el joven artista Adonis Milán había denunciado el hecho desde el momento en que sucedió pues se trata de un robo a su familia por su pensamiento político.

Adonis es un joven artista y activista, activista LGBTI y promotor de Cuba Decide, que solo aspira a hacer arte en Libertad en una Cuba diversa que incluya a todos los cubanos.

URGENTE: La seguridad del estado le robó un paquete de comida a mis abuelos de 81 y 90 años cada uno, que mando su hijo…

Posted by Adonis Milán on Sunday, July 28, 2019

Desde hace 60 años en Cubaes común la práctica del PCC y la seguirdad del estado o policía política, la práctica de intimidación y acoso a los familiares de los opositores políticos al gobierno para intentar quebrarlos y que abandonen su lucha por una Cuba mejor.

Trump suspende visas a una cantidad indeterminada de funcionarios del PCC

El régimen comunista de partido único prohíbe las eleccionaria s libres, el pensamiento libre, la prensa libre y cualquier expresión de Libertad.

Comentarios