El último post de Yoani Sánchez: Quebrarán o prosperarán…

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Que me perdonen de verdad los adeptos de esta mujer pero es que me hierve la sangre cada vez que entro en su Blog, y veo lo que escribe. (porque ahora entro y siempre dejo este comentario: “Unanse a la página de Facebook: Por el levantamiento popular en Cuba. Gracias”)
Habiendo leído hace poco que Generación Y, tiene nada mas y nada menos que 14 MILLONES de visitas al mes, habiendo esperado en vano que la Bloguera en Jefe se dignara a hablar al menos de la página del Levantamiento popular en Facebook, no puedo evitar preguntarme una y otra vez: ¿Por qué Yoani Sánchez no utiliza su influencia para movilizar a la diáspora que la lee? ¿Por qué no hace un post, un mísero post que encienda la chispa?
No puedo creer que sea por miedo si es que ella es la cojonuda en jefe, si lleva años arriesgándose a que la metan presa y milagrosamente no ha cumplido ni un solo día de cárcel? Ya sea por sus seguidores en Twiter, por su impacto internacional o por los 14 MILLONES de visitas al mes;  haga lo que haga, escriba lo que escriba, hable lo que hable con la CNN, con El País, o con Obama, la tía no cae presa!!!!!
Entonces mi hermana, POR QUÉ NO HABLASTE DEL LEVANTAMIENTO POPULAR EN TU BLOG?????
Para quienes la adoran, la admiran y respetan por lo que sea, aquí les va su último post. Yo sigo pensando que trabaja para la seguridad del estado cubano.

Comentarios