“Este señor ha puesto los cojones sobre la mesa y ha dicho basta ya.”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

A ver, vamos al centro de esto. Este hombre no solo se pasea por su azotea como han dicho, como león enjaulado, sale a la calle y todo el mundo salvo tres mujeres toma una respetable distancia. Lo de las palabras obscenas, pues yo me las paso por el forro de los cojones, que carajo, porque para algo son. Y la libertad de este hombre, de su esposa Sonia, y de todo un pueblo se exigen con cualquier palabra del cabrón diccionario y con cualquier letra del puto alfabeto, como ha hecho este señor, que ha puesto los cojones sobre la mesa y dicho basta ya.
Lo que es obsceno es la cobardia de tantos, que ni siquiera brindan apoyo a esa protesta, sabiendo quien es el hombre, quien es la esposa, y la labor de ambos. Muy diferente a lo del multipremiado payaso-fakir coroñel Fariñas, de quien se dice -no hay ni fotos ni videos- que tambien se subió en una azotea a gritar consignas por los derechos humanos. No, este hombre grita a voz en cuello verdades, las sazona con algunas de las palabras mas coloridas de la lengua española, y ademas exige la destrucción de la dictadura y la libertad de su mujer. Machete en mano, no faltaba mas, como tiene que ser. ¿No es mediático, verdad? ¿No es publicable? ¿No tiene putos premios de los cojones? Joder, que me han salido puritanos algunos….
Al paso que vamos de la cuba de la dictadura obscena y sucia -la castrofascista- iremos entonces a una Cuba puritana y calambuca. Joder, que eso se convertiría en otra puta dictadura en un dos por tres. Y de las dictaduras se sale con un buen destape.

Charlie Bravo sobre el Mambí de Marianao.
Gracias Charlie.

Comentarios

One Response

  1. Anónimo 7 años ago