ULTIMA HORA

Exilio cubano logra en 5 días lo que Castro no hizo en 40 años.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

  Abraham un niño cubano que desde que nació ha vivido en condiciones infrahumanas con su madre de 40 años y su hermano de 20; muy pronto tendrá una vivienda digna gracias a una campaña de solidaridad de exiliados cubanos que donaron mas de 20 mil dolares en cinco días.




¿Qué Opinas?

6 Comments on "Exilio cubano logra en 5 días lo que Castro no hizo en 40 años."

  1. Viven en las calles porque quieren… Trabajo hay… Pero es mejor salir a la calle a pedir limosnas.. Y que conste que cuando have frío o situaciones extremas existen los shelters (albegues) que les dan comida cobijas y ropa… Instruyase señora ignorante….

  2. Ana te respondo una gran cantidad de personas que están en las calles es porque la gran Mallorca an abandonado sus hogares para estar en drogas y en Estados Unidos toda persona mayor de 65 anos se le da un retiro sin haber trabajado nunca comida regalada médicos de gratis y demás Infórmate

  3. Ana,a nosotros los cubanos no nos interesa lo que suceda afuera…Los Estados Unidos que resuelvan su problema como lo entiendan…el nuestro tiene solucion para mejor y la primera es establecer una democracia donde todos podamos tomar desiciones y guiar el barco a donde creamos mejor…y no que decidan por millones de nosotros los 4 dinosaurios que quedan.

  4. Y que ha hecho en 200 años los presidentes de EEUU por los que viven en las calles sin hogar

  5. Es cierto tenemos carencias, pobreza, injusticias, nada es perfecto, pero porque mirar siempre la paja en el ojo ajeno, porque no preocuparse por los que sin hogar duermen y viven en las calles de Estados Unidos, un país tan rico y poderoso, en este caso cual es la justificación?

  6. que alegria…. me parece una victoria y un batacaso para los tiranosaurios….

Comments are closed.