Fallece George Michael a los 53 años

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

(CNN Español) – El cantante George Michael, exintegrante del dúo de pop Wham!, murió este domingo a los 53 años, según reportó la Asociación de Prensa Británica (PA).
PA cita un comunicado de su publicista que dice: “Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció de forma pacífica en su casa durante la Navidad. La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil”.
La Policía de Thames Valley publicó un comunicado en el que dice: “La Policía de Thames Valley acudió a la propiedad en Goring-on-Thames poco después de las 2pm del día de Navidad. Tristemente, un hombre de 53 murió en el lugar. En este momento la muerte está siendo tratada como no explicada, pero no sospechosa”.

El cantante are abiertamente gay. En 1998 reconoció su homosexualidad.
Las autoridades también aseguraron que no hay circunstancias sospechosas en torno a la muerte.
Michael, cuyo nombre real es Georgios Kyriacos Panayiotou, nació el 25 de junio de 1963 en Londres. Es hijo de greco chipriota.
Wham! tuvo gran éxito alrededor del mundo en los años 80.
En 2010 Michael fue arrestado por estrellar su Range Rover contra una tienda. En una aparición en la corte el cantante se declaró culpable de conducir mientras estaba intoxicado y de posesión de marihuana.
Wham! tiene una canción muy famosa llamada “Last Christmas”, la última Navidad.

Comentarios