ULTIMA HORA

Fotos de #TodosMarchamos en La Casa Blanca 17 de diciembre de 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Asociación de Ex-Presos políticos  de Cuba Zona Norte organizó esta protesta que fue todo un éxito. Gracias a ellos más de 100 cubanos se dieron cita frente a la Casa Blanca para protestar contra la política de Obama que lejos de promover las libertades ha legitimizado al régimen que no ha tenido que hacer ninguna apertura política como condición a las relaciones. 

Cubanos de prestigio como la congresista Ileana Ros Lethinen, el músico Paquito de Rivera o Fran Calzón; se presentaron allí para apoyar la campaña #TodosMarchamos. 

En ocho meses y medio cubanos de la isla logran que #TodosMarchamos llegue a la Casa Blanca. 

Cubanos de New Jersey, New York, Miami, Tampa, Chicago y La Habana se unen en una gran protesta en Washignton en el primer aniversario de la reanudación de relaciones de Cuba con Estados Unidos. 

Tal es el apoyo que han logrado los cubanos en la isla con su valentía y firmeza, a través de más 35 domingos de resistencia en Cuba, que han logrado que todas las organizaciones del exilio se vuelquen en apoyo multitudinario al rechazo de la política de Barack Obama, que tras un año de deshielo no ha logrado que los dictadores cedan ni un milímetro en cuestión de derechos humanos y libertades políticas. Esta es la posición del Foro por los derechos y libertades y de la campaña #TodosMarchamos que persigue la consecución de un primer punto de 7: La aprobación de una ley de amnistía general y el derecho a la manifestación pública en Cuba. 

Aquí las fotos de este grandioso día en el que viajaron desde la Habana Antonio Rodiles, uno de los coordinadores del Foro y líder de estado de Sats; y su esposa la artista y activista incansable Ailer González Mena. Un orgullo y un honor muy grande haber compartido con ellos la jornada y con todos los guerreros que nos han precedido en esta lucha. 

Gracias a los ex presos políticos.

Gracias a Andrés Martínez por las fotos.

A todos, GRACIAS.

Aquí las fotos: especialmente para Manuel.

Liu Santiesteban 

    
    

    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    
   

¿Qué Opinas?