Gloria Alvarez: “Ningún gobierno ha sacado a nadie de pobre.” (Vídeo)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Esta niña tiene una claridad mental digna de admiración y de estudio. Esto fue esta semana en su gira por Argentina y es una magnífica entrevista donde con sencillez pero también con una lucidez aplastante, desglosa los pedazos de la maraña populista en nuestros países que nos ha llevado a la falta de libertades y riquezas.

Me quedo con su teoría que ya venimos aplicando los cubanos también desde hace algún tiempo: la tecnología como arma de lucha para desmontar el populismo que no es más que el sistema dictatorial que han implantado en Cuba y en Venezuela y que se pretende exportar a casi toda la América Latina y la reimplantación de la República para la prosperidad de la región.

La ventaja que tenemos con la tecnología hay que aprovecharla al máximo; y también hay que aprovechar el hecho de que en los países latinoamericanos, a pesar de importar algunos conceptos dictatoriales y sistemas populistas, no ha calado el modelo ruso-cubano de constituciones y aún se respeta al menos, la libertad política. 

Una bendición esta muchacha, un orgullo de mujer. 





Comentarios