Guaidó regresa triunfal a Venezuela desafiando a Maduro

El Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó reconocido por mas de 60 países en todo el mundo, incluidas las principales potencias del planeta, regresó triunfal este lunes. Guaidó llegó al Aeropuerto de Maiquetía donde lo esperaban 12 embajadores de distintos países para garantizar su ingreso seguro en el país tras las amenazas de arresto que había hecho Maduro.

Los embajadores de Argentina, Brazil, Canadá, Chile, Perú, Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Portugal y Rumanía fueron al aeropuerto a recibir al presidente constitucional, nombrado por la Asamblea Nacional de Venezuela, elegida por el pueblo en 2012.

Juan Guaidó regresa triunfal a venezuela
Juan Guaidó se sube al auto donde viajaba para saludar a la multitud que fue a recibirlo


Al salir del aeropuerto la caravana de Guaidó se encontró con un mar de pueblo que fue a recibirlo a las calles de Vargas. El presidente agradeció el gesto deteniendo el auto en que viajara y subiéndose al techo para saludar.

“La agenda sigue siendo la misma: Cese de la usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres” Dijo Guaidó quien también insiste en que la ayuda humanitaria debe entrar a Venezuela cuanto antes.

El presidente también convocó a reiniciar las protestas contra Maduro y su régimen este sábado. “Estamos en una dictadura y no van a entregar voluntariamente el poder, tenemos que presionar.” Concluyó.

Durante la semana que estuvo fuera, Guaidó se reunió con los representantes del Grupo de Lima, el Vice Presidente de Estados Unidos Mike Pence y el Presidente de Ecuador Lenin Moreno, quien lo recibió con honores de Jefe de Estado.

Comentarios