Guía práctica para emigrar a USA legalmente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Barcelona/ Alejandro García. Guía Práctica y 100 por ciento efectiva para emigrar a Estados Unidos a coste cero $ acogido a la Ley de Ajuste Cubano en 8 pasos:

1 Levántese temprano, tómese 2 tragos de ron (necesitará valor)
2 Diríjase a la Esquina de 23 y L en el Vedado
3 Grite bien fuerte “Libertad”, “Democracia”, “no me gusta este gobierno, Raúl Castro no es buen presidente” (a la hora de gritar olvídese si tiene los pies secos o mojados, la verdad que ya eso no le hace falta, de hecho creo que tumbaron esa Ley)
4 Antes que termine de decir las palabras “gobierno” y “presidente” ya le estarán cayendo arriba y en menos de dos minutos se presentará un patrullero y usted estará adentro camino a 100 y Aldabó esposado.
5 Asegúrese de ir con un amigo y que grabe en pleno toda su actuación y detención.(ojo, que sea de su confianza)

6 Cuando salga de su detención diríjase a la Embajada de Estados Unidos, presente las pruebas, documente su detención junto con el vídeo y pida el Asilo desde Cuba.
7 Llegue a casa, haga un motivito, despídase de su familia y saque su pasaje destino América.
8 No es necesario que venda su casa, no es necesario que vaya brincando como un bandolero de frontera en frontera por todas las selvas de Sudamérica, no es necesario que se exponga a una mafia o a un coyote, no es necesario que arriesgue su vida tirándose al mar exponiéndose a morir ahogado o a que un tiburón le muerda la canilla. Si algún pueblo tiene fácil sobre la Faz de la Tierra la posibilidad de emigrar a Estados Unidos y acogerse a la Ley de Ajuste ese es el pueblo cubano. Efectividad garantizada en el 100 por ciento de los casos. El gobierno cubano es su aliado…
*Si usted duda de esta metodología, pruébela sobre el terreno y en primera persona. Eso sí… si en menos de dos meses termina en Miami y por el camino se le quiere posar una neurona en la frente, acéptela. No vaya a ser y cometa el error de decir cuando llegue que usted también emigra por motivos económicos..

Comentarios