Hialeah suspende concierto de Jacob Forever y el Micha por el 4 de julio


A alcaldía de Hialeah acaba de anunciar la suspensión del concierto del Micha, Jacob Forever y la Señorita Dayana por el 4 de julio.

Estos artistas vinculados al ministerio de cultura Cubano y al partido comunista están siendo rechazados por personalidades políticas del exilio y fuertemente criticados por influencers de renombre como Alex Otaola.

20 Cosas que hacer en caso de Maleconazo


En su programa Hola Otaola, el destacado presentador ha estado denunciando la doble moral de estos artistas que en Miami se niegan a hablar de política y en Cuba se prestan para campañas en favor del partido comunista.

El escándalo mayor de produjo hace unos días con la presentación en Miami de la orquesta los Van Van para celebrar su 50 anniversaries cuando en febrero de este año habían hecho campaña por el sí a una constitución que legaliza el uso de armas contra quienes quieran cambiar el socialismo en Cuba.

800 dólares al mes cuestan en Cuba 24 horas de 3G

https://www.facebook.com/1411997405714310/posts/2338889219691786?sfns=xmwa

NO AL CASTRISMO CULTURAL #HialeahSinCastro #4DeJulio

#GenteDeZona y otros artistas cubanos productos del ‘castrismo cultural’ serán quienes celebrarán el 4 de Julio en #Hialeah. ¿Si quieres hacer algo para que estas medidas activas contra la comunidad honrada de #Miami se detengan? Te explicamos cómo y por qué… 👇🏽……..¿Por qué el intercambio cultural es una herramienta ideológica del castrismo, a través de la cultura y los fenómenos de masa, para desmoralizar a los cubanos y ponerles un freno al despertar cívico?¿En qué se diferencia los llamados espontáneos de boycott a la censura como política de estado? Es decir, ¿porqué esto NO es censura, y por que la frivolización de un dictadura mediante el arte hace que los artistas que sí sufren censura se afecten, y los artistas locales de Miami pierdan oportunidades de conectar con la comunidad?¿Qué podemos hacer, cómo y porqué? ¿Y en que nos beneficia actuar contundentemente contra el desigual y falso intercambio cultural ? Llamados a la acción: -COMUNICAQUE CON EL ALCALDE DE HIALEAH CARLOS HERNANDEZ YPIDE QUE TE EXPLIQUEN PORQUE ESTOSARTISTAS DEL CASTRISMO CULTURAL SON LOS QUE CELEBRARAN EL #4DE JULIO Y MUESTRA TU DESACUERDO:Alcalde Carlos HernandezTlf:305-883-5800Email: mayorchernandez@hialeahfl.gov501 Palm Avenue. Hialeah, FL 33010#noalcastrismocultural #hialeahsincastro #yosihablodepoliticaRecomendación, realiza tus exigencia sin alterarte, o sin usar palabras obsenas. Hazlo sereno pero firme, tú tienes la verdad de tu lado, así que sé un embajador de esa verdad, no hace falta gritar. Duro, firme, y contundente. Pronto más acciones, y detalles de como las vamos a ejecutar.

Posted by Ana Olema on Saturday, June 15, 2019

Artistas locales como la performer Ana Olema y el productor Didier Santos Moleiro también habían lanzado en redes sociales un llamado a la acción contra esta Presentación del 4 de julio que celebra la independencia norteamericana con estos artistas que alimentan el comunismo en Cuba con el 60% de sus ganancias.

Esta semana el alcalde de Miami presentó una resolución que fue aprobada para presentar ante el congreso que elimina la Presentación en Estados Unidos de artistas vinculados al PCC o el ministerio de cultura en Cuba.

Proponen resolución sobre Cuba al Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Comentarios