ULTIMA HORA

Hugo Chávez sigue secuestrado en Cuba. (fotos)

Fidel Castro y Raúl Castro visitan a Hugo Chávez en el Hospital.

Esta foto que publica hoy entre otras Cubadebate resulta curiosa porque el General Raúl Castro decidió ir en uniforme militar. Ese atuendo no es casual, muy bien pudo haber ido con su ya casi habitual guayabera blanca, pero no lo hizo.

Es probable que Hugo Chávez no esté sufriendo un golpe de estado internacional por parte de Raúl Castro, que como ya sabemos que le gusta hacer desde las sombras. Tal vez se trate simplemente de los rituales de un santo recientemente hecho. Del tema ha hablado Zoé Valdés en su blog en un post muy completo con mensjae anónimo incluído. Además les dejo un video donde se habla de la exhumación de los restos de Bolívar que al parecer servirían para un trabajo palero en favor de la permanencia de Chávez en el poder.

Es sabido que Fidel Castro se hizo santo hace años en África. De eso yo publiqué una foto en este Blog, con Fidel Castro vestido de blanco. Pero Raúl también se habrá hecho santo, de eso nunca he oído decir nada. Si alguien tiene el dato agradecería la información.

Ahora bien, mirando esta foto de Hugo Chávez en lo que parece una habitación de hospital, (debo confesar que esta es una de mis aficiones favoritas, examinar fotos digo) yo me pregunto: ¿Qué imagen pretende dar Raúl Castro al mundo? ¿Acaso ahora está también al mando de Venezuela?

Liú Santiesteban.

Comentarios

8 Comments on "Hugo Chávez sigue secuestrado en Cuba. (fotos)"

  1. Los que no creian que los Castros eliminaban a Chavez, que vean lo que sucede…
    Llega a Cuba sonriente y haciendo chistes, lo hospitalizan, y van a devolverlo muerto.
    ?Se acuerdan de Agostinho Neto en septiembre de 1979? Fue igualito. Un viaje a Moscu, la entonces capital del imperio, lo hospitalizaron, y lo devolvieron muerto a Angola. Fue sustituido por el Ministro de Relaciones Exteriores, Jose Eduardo dos Santos.
    En el caso de Hugo Chavez el sustituto es Nicolas Maduro, Ministro de Relaciones Exteriores.
    Pura casualidad!!!!

  2. De los Castros, de los dos, que son mafiosos y asesinos desde su juventud, puedo creer cualquier cosa. Esos delincuentes no les tiembla la mano para matar ni a sus complices. ?O es que han olvidado la historia?
    Si tienen que cargarse a Chavez se lo cargan con la misma facilidad que se cargaron al general Arnaldo Ochoa.
    Todo depende de los intereses de supervivencia de la dictadura de los Castros.

  3. Algo se está cociendo jeje no puedo creer que se vayan a cargar a Chávez!!

    La gente solía decir Raúl es peor que Fidel y yo solía mresponder, que va, peor que ese no hay nadie!! Pero me temo que estaba equivocada.

    Matapiojos jajaj cuéntanos que lees tú, cuéntanos.

    Gracias a todos por comentar,
    Saludos

  4. Y siguen esperando a Chavez en Venezuela!!!!
    ?No acaban de darse cuenta de que los Castros no lo van a devolver vivo a Venezuela???
    ?No pueden entender ese silencio de Chavez?
    ?Como es posible que no pueda siquiera mandar un mensaje televisado si se encuentra tan bien como dicen sus complices?

  5. Los Castros tratan a Chavez como lo que es: un subordinado a la dictadura de La Habana. Y Chavez reacciona como lo que es: un cobarde lamebotas que le rie todos los chistes al tirano cubano.
    Esta historieta puede tener muchas interpretaciones. Pudiera ser un secuestro para “desmantelar” poco a poco la influencia de Chavez que se habia ido por encima de la de Fidel Castro. Pudiera haber planes incluso macabros con la vida de Chavez. No olvidemos que a Agostinho Neto, quien fuera presidente de Angola, lo mataron en un hospital de Moscu por sugerencia de Fidel Castro.
    De todos modos es evidente que han “limado” la figura de Chavez. Este alejamiento del “poder” ha demostrado que puede prescindirse de Chavez en Venezuela. Que no pinta ni da color. Que es un cero a la izquierda. Y eso quisieron demostrar los Castros. Fidel Castro nunca ha perdonado que alguien opaque su figura. Y sin miramiento alguno mata al que tenga que matar.
    Si acaso se ha cuidado en este caso es por el petroleo venezolano que se ha estado robando. Pero si puede sustituir a Chavez por otro carnero menos improvisador, lo va a hacer.
    Lo que pasa que Chavez es, aparte de otras cosas, un ignorante, y no se da cuenta de que estan jugando con el. Si fuera un tipo inteligente, estuviera temblando.
    Ya a Chavez debieron haberlo devuelto a Caracas. Se ve bien, saludable, sonriente. ?Por que lo demoran en Cuba? Algo se esta tramando, y no es lo mejor para Venezuela.
    Los venezolanos debieran estar alerta. Los conflictos internos en el amotinamiento de los presos es una cortina de humo para que se olviden momentaneamente de la horrible dictadura y de la falta de libertades que sufren.

  6. Matapiøjøs

    La verdad se esconde en los detalles ¿Que dice el lenguaje corporal de los participantes?

  7. Matapiøjøs:

    Las cosas son lo que parecen.
    Las cosas no son lo que parecen.
    Las cosas no parecen lo que son.
    Las cosas no parecen ni son.

    Epicteto.

  8. adonde quiera que va fidel le llevan el mismo sillon.

Comments are closed.