Hugo Chávez sigue secuestrado en Cuba. (fotos)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Fidel Castro y Raúl Castro visitan a Hugo Chávez en el Hospital.

Esta foto que publica hoy entre otras Cubadebate resulta curiosa porque el General Raúl Castro decidió ir en uniforme militar. Ese atuendo no es casual, muy bien pudo haber ido con su ya casi habitual guayabera blanca, pero no lo hizo.

Es probable que Hugo Chávez no esté sufriendo un golpe de estado internacional por parte de Raúl Castro, que como ya sabemos que le gusta hacer desde las sombras. Tal vez se trate simplemente de los rituales de un santo recientemente hecho. Del tema ha hablado Zoé Valdés en su blog en un post muy completo con mensjae anónimo incluído. Además les dejo un video donde se habla de la exhumación de los restos de Bolívar que al parecer servirían para un trabajo palero en favor de la permanencia de Chávez en el poder.

Es sabido que Fidel Castro se hizo santo hace años en África. De eso yo publiqué una foto en este Blog, con Fidel Castro vestido de blanco. Pero Raúl también se habrá hecho santo, de eso nunca he oído decir nada. Si alguien tiene el dato agradecería la información.

Ahora bien, mirando esta foto de Hugo Chávez en lo que parece una habitación de hospital, (debo confesar que esta es una de mis aficiones favoritas, examinar fotos digo) yo me pregunto: ¿Qué imagen pretende dar Raúl Castro al mundo? ¿Acaso ahora está también al mando de Venezuela?

Liú Santiesteban.

Comentarios

8 Responses

  1. Anónimo 7 años ago
  2. Anónimo 7 años ago
  3. Liú Santiesteban 7 años ago
  4. Anónimo 7 años ago
  5. Anónimo 7 años ago
  6. Anónimo 7 años ago
  7. Anónimo 7 años ago
  8. Joel 7 años ago