Hugo Chávez viaja a Cuba para 4ta. quimio, la oposición venezolana se fortalece y el fantasma de Bolívar haciendo justicia. (video)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Este video empieza con una imagen de Evo Morales y Hugo Chávez en sus respectvias salsas. Hugo Chávez calvo, deseando vencer a la muerte, pero con unas palabras tan atrayentes para la pelona, que dudo que esta vez consiga una victoria.

Hugo Chávez y Morales, se encontrarán esta semana con Raúl Castro en Cuba. Y yo me pregunto: ¿sería mucho pedir a la CIA y a Obama, incluso a Santa Bárbara; que localizaran y enviaran un misil o un rayo, al punto de encuentro? Harían un gran favor a Amércia Latina y ahorrarían tiempo y desgracias a millones de ciudadanos cubanos, venezolanos y bolivianos. Gracias.

Otra de las noticias de este resumen es que, Leopoldo López, líder de la oposición venezolana, ha sido restituido en su derecho para presentarse a las elecciones de Venezuela en 2012; y aunque desde el gobierno insinuan que seguirán intentando sacarlo del panorama político de las próximas elecciones, este Kennedy venezolano podría triunfar, dado el apoyo popular del que goza.

Es demasiado guapo y demasiado joven, pero cualquier cosa será mejor que el actual diablo rojo que dirige venezuela. No pongo mis esperanzas en Leopoldo, sino mas bien en el fantasma de Bolívar.

En el video se puede ver un momento asqueante, en el que Chávez mancilla el alma de Bolívar entregando a Gadafi una réplica de la espada del Libertador. Primero pensé: Bolívar debe estar revolviéndose en su tumba. Pero después, al pensar en lo que está sucediendo en el mundo Árabe, me di cuenta de que esa espada se ha vuelto en contra de su destinatario, y de su regalador.

Bolívar está matando a Chávez por haberle robado sus huesos, no solo a él, sino a toda Venezuela y a gran parte de aquellos a los que Gadafi bombardeó. Hoy, apenas cinco meses después de las revueltas, la libertad ha llegado a casi la totalidad del territorio de Libia.

En Cuba no hay armas para tomar las calles, pero hay rebeldes dispuestos a encender la chispa del pueblo. Hoy sabemos que Fidel era un niño de teta, frente a Raúl, que no es que tenga mas miedo sino que es mas hijo de perra y mas consecuente que su hermano; y mas engreído también, porque piensa que puede reprimir y matar, quedando impune. Ignorando que la masacre que parece estar dispuesto a llevar a cabo, pondrá punto final al silencio de los cubanos, que ya no son corderos.

Liú Santiesteban

Comentarios