La Hora Cero: Sonia Garro. La Dama de Acero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miles de activistas hicieron campaña por su libertad. Sonia Garro inspiró con su valentía a esas personas a levantar sus voces y pasar de meros observadores a  acusadores de la dictadura castrista. Entre ellos orgullosamente me cuento.

Por Sonia aprendíamos a unirnos en la acción. Por Sonia descubrimos el poder de las redes sociales. Un año después de su encarcelamiento sin juicio ni delito, daríamos el primer gran tuitazo en noviembre de 2013.

Por primera vez mas de un millón de personas sabrían lo que de verdad ocurría en Cuba, por una fuente alternativa a los medios de prensa que , en Cuba, están controlados comoletamente por el castrismo.

A Sonia le debemos este ejército que hoy somos en #TodosMarchamos y al que ella se une hoy, tras haber sufrido cárcel, persecución, golpizas y amenazas de muerte.

Esta es una conversación íntima con La Dama de Acero. Compártanla para que todos los cubanos y el mundo, conozcan la historia de honor de esta gran mujer y la injusticia tan grande con ella cometida.

A todos los que han pedido por su libertad en las campañas que hicimos, GRACIAS.

Liu Santiesteban


Comentarios

One Response

  1. Tania Quintero 2 años ago