La incógnita de Yoani Sanchez. Por Katungo. (video con lenguaje de adultos)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

He tardado exactamente 1 hora y 10 minutos para cargar este video de apenas cuatro minutos. La razón voy a aclararla antes de comentar el video, porque veo a mucha gente preocupadísima con los anuncios que yo pongo en este Blog y con los que estoy financiando el “gobierno” de Raúl Castro.

Pues bien queridos amigos indignados, lo que gano con esos anuncios, aun no me da ni para pagar una conexión de ADSL; y digo aun, porque seguramente, con el tiempo me haré millonaria a costa de los click que gentilmente los lectores hacen cuando entran aquí, pero aun, repito, eso no está ocurriendo.

Sí les voy a pedir una cosa, cada vez que se indignen y me critiquen por lucrarme, enriquecerme, hacerme millonaria y financiar la dictadura castrista, espero que hagan lo mismo con vuestra idolatrada Yoani Sánchez, que le ha ingresado ya miles de dólares a Raúl Castro con sus tweets; y espero que también se indignen bastante cuando le compre su casa a Raúl Castro, a principios de 2012, en cuanto aprueben la ley de compraventa, razón que motivara ese post de alegría ante el anuncio de la medida y la afirmación de que en Cuba se notan los cambios.

Así que por favor déjenme en paz a mí y a mis anuncios, y vayan con la cantaleta pa Generación Y, a ver si convencen a Yoani de que no le meta los 100 mil dólares en bolsillo a Raúl Castro, caundo se compre su casita, que se la compre en Miami o en Madrid, para que ayude a países democráticos a salir de la crisis. Mientras tanto, los anuncios, que pensaba quitar, se quedan, hasta que Yoani deje de financiar la diuctadura de los Castro.

Aclarado esto, quiero agregar que, para lo lectores que no son cubanos, que por los comentarios veo que hay varios, en la jerga habanera, un punto, es un extranjero al que se engaña para estafarlo, para salir del país vía matrimonio o para cualqueir otra cosa. Yoani Sánchez salió de Cuba, con su hijo, casada con un suizo-alemán y su actual pareja, que no esposo, Reynaldo Escobar, también salió al mismo tiempo casado con una alemana que vivía en la frontera con Suiza, lo que le facilitaba acercase a ver a Yoani cada vez que podía.
Los cubanos que se casan con extranjeros y salen de Cuba por ese motivo, tienen derecho a un Permiso de Residencia en el Exterior, (PRE) lo cual quiere decir que no pierden el derecho a regresar al país, una vez que salen. Al parecer Yoani y Reynaldo no habían formalizado este trámite, pero si lo hubieran hecho, no lo dirán porque no quieren hablar de su estancia en Suiza, ni de lo que hicieron para llegar hasta allí, algo que por otra parte, han hecho muchos cubanos, pero que a ellos o a su lobby millonario de la izquierda radical americana o alemana, inluso española, que al final fueron los que desataron todo esto con el Gasset, no les intresa, o no les conviene ventilar.

Pero en los tiempos que corren, ahora menos que nunca, nada oculto queda entre cielo y tierra. Con el tiempo se sabrá si regresaron a Cuba porque tenían ese PRE, que nunca se ha dicho que tuvieran, o si aceptaron trabajar para la seguridad del estado, a cambio de volver a residir dentro de Cuba como ningún tro cubano puede hacer, una vez que pasa mas de 11 meses fuera del país.

Por último, pero no menos importante, las reclamaciones legales se las hacen directamente a Katungo que es quién ha escrito y publicado su guión, llámandola prostituta, el resto de lo que dice Katungo es totalmente cierto, como el video que hizo del “Bloqueo” que le quedó claro como el agua cristalina de Varadero.

Liú Santiesteban

Sin más disfruten de la historia de Yoani Sánchez, contada en cuatro minutos:

Comentarios

38 Responses

  1. nittikko 5 años ago
  2. Raul Castro 7 años ago
  3. Anónimo 7 años ago
  4. Anónimo 7 años ago
  5. Gisèlle 7 años ago
  6. Alba 7 años ago
  7. Anónimo 7 años ago
  8. Anónimo 7 años ago
  9. Anónimo 7 años ago
  10. Anónimo 7 años ago
  11. Anónimo 7 años ago
  12. Anónimo 7 años ago
  13. Anónimo 7 años ago
  14. Liú Santiesteban 7 años ago
  15. Anónimo 7 años ago
  16. Anónimo 7 años ago
  17. Anónimo 7 años ago
  18. Anónimo 7 años ago
  19. Anónimo 7 años ago
  20. Manuel 7 años ago
  21. Anónimo 7 años ago
  22. Anónimo 7 años ago
  23. Anónimo 7 años ago
  24. Anónimo 7 años ago
  25. Anónimo 7 años ago
  26. Anónimo 7 años ago
  27. Anónimo 7 años ago
  28. Anónimo 7 años ago
  29. Anónimo 7 años ago
  30. Anónimo 7 años ago
  31. Anónimo 7 años ago
  32. Anónimo 7 años ago
  33. Anónimo 7 años ago
  34. Gisèlle 7 años ago
  35. Ibis García Alonso 7 años ago
  36. Anónimo 7 años ago
  37. Anónimo 7 años ago
  38. Chris 7 años ago