ULTIMA HORA

Lágrimas rojas.(video con mas verdades cubanas)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

No apto para corazones sensibles.


Video visto en el Blog de Zoé Valdés y en Babalú Blog.

¿Qué Opinas?

5 Comments on "Lágrimas rojas.(video con mas verdades cubanas)"

  1. Matapiøjøs;
    Liú, perdone Vd Ahora comprendo su comentario, se refería al pensamiento suyo, el de Vd. y no a lo que dice mi comentario. Vuelvo a poner mis excusas a sus pies. Para mi, que por vocación estudié y practico, desde las Reservas Activas, la carrera militar; nunca he sido pacifista, ya que jamás he visto a nadie volver la otra mejilla. Pero mi aprecio por la vida ajena (y la propia) Me han llevado a disparaderos muy dificiles y como todos los cubanos, llevo muchas heridas abiertss. De nuevo: Perdone. señora, mis excusas, a sus pies. MP

  2. Matapiojos creo que se equivoca con lo del tonito.
    Dije que nunca pensé que diría tal cosa porque yo siempre he sido pacifista con respecto al tema de Cuba; pero con los años me he dado cuenta, no sin tristeza, que nadie nunca dejó por la buenas lo que tomó por las malas.
    Fue por esto y no porque haya coincidido con usted.
    Saludos y gracias por comentar.

  3. Matapiøjøs:

    jajaja Favor que me haces, Liú. Pero como el comentario es personal, te responderé de la misma forma. Los conocimientos y elán vital tuyo tienen claro obscuros que te entrelazan y te atan al resto de la Humanidad. Creo que sea por eso que hayas coincidido conmigo, y no por otra razón que motive ese tonito de superioridad. Mi historia, en lo referente a Cuba , ya está escrita, sellada y entregada, incluyendo la DD 214. La historia tuya está por escribirse. Me gusto la letra, pero no el tono. Agradezco tu gentileza al leerme. MP

  4. Jamás pensé que llegaría a decir esto, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos

  5. Matapiøjøs:

    Aunque tú, me has echado en el abandono, etc , etc, etc, tiene lágrimas negras… uuupsss, ops, digo, lágrimas rojas; creo que cantaba el ocambo Peret… pero puedo estar equivocado; de seguro lo estoy. A lo substantivo del video. la mariconería en Cuba es endémica. Los hombres, supuestos disidentes, todos estan cagados, y de los que se oye algo son relinchos de caballo capao; en el mejor de los casos, mariconerías, y en el peor agentes encubiertos… chivatones.
    Se imaginan Uds. FC delineó su política pública hace más años de los que tuvo Matusalén, en la escalinata de la U. de H cuando dijo: “Maricones, a mi no me van a tumbar con papelitos”. Pero hagamos un ejercicio de la imaginación: Imaginen al Estado Mayor del Ejército de Occidente, a la Guarnición de la Habana, y Tropas Especiales del MININT rindiendo las banderas regimentales y firmándole artículos de capitulación a la Santa del 14 y a su “negro”, a dos o tres maricones, pseudo poetas habaneros. Sería un espectaculo surrealista, del Teatro del Absurdo, del Teatro Negro de Praga. Un ejército y un gobierno rindiéndose a cuatro maricones y a un par de locas. No me jodan !! Lo que dice el gallego, por más que nos duela, es la verdad monda y lironda. si lo dice el gaito es gracioso y hay que reir, pero si soy yo (que lo digo a menudo), entonces me dicen que estoy incitando a la violencia,, violencia necesaria. La mierda se limpia con Creolina y las afrentas y agravios con sangre. cubano olvida la mariconeria y deja los relinchos de yegua. tirate a la callle… y a las azoteas. Coñoooo este video me llegó a donde se guarda el alma.

Comments are closed.