Lanzamiento de nuevo sitio web de la campaña ‪#‎TodosMarchamos‬

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
#TodosMarchamos Sucursal Maimi frente al Versailles

#TodosMarchamos Sucursal Maimi frente al Versailles

La Habana, 20 de enero 2016 – La campaña #TodosMarchamos anuncia el lanzamiento de su sitio web www.todosmarchamos.com, creado con el propósito de establecer una plataforma de apoyo a los esfuerzos de los grupos y movimientos que unidos bajo esta campaña luchan por la democracia en Cuba y que, durante 37 domingos consecutivos, han sido reprimidos por el régimen.

#TodosMarchamos exhorta a todos los amantes de la democracia en el mundo, y especialmente a todos los cubanos dentro y fuera de la isla, a visitar todosmarchamos.com y asentar su firma como muestra simbólica de su deseo de unirse a los esfuerzos para lograr una transición democrática en Cuba. El nuevo sitio web mantendrá una sección actualizada de noticias, fotografías y videos enfocados en los esfuerzos de #TodosMarchamos.




La campaña #TodosMarchamos es una iniciativa del Foro Por Los Derechos y Libertades, fundado en La Habana el 20 de enero de 2015, que agrupa a diversas organizaciones opositoras, periodistas independientes, artistas y activistas, entre los que se cuentan las Damas de Blanco, Estado de Sats, la Alianza Democrática Oriental y el Partido por los Derechos Humanos de Cuba.

A la campaña se han sumado varias organizaciones opositoras, entre las que destacan la Unión Patriótica de Cuba, UNPACU, que ha tenido una participación activa en las marchas organizadas en varias localidades del oriente del país.

Actualmente, la campaña aglutina a más de una docena de organizaciones bajo una misma causa, representando una coalición política sin precedentes en la historia de los esfuerzos opositores en Cuba.

#TodosMarchamos expresa su agradecimiento a todos los que de una forma u otra apoyan la causa de una Cuba libre y democrática.

#TodosMarchamos
info@todosmarchamos.com
www.todosmarchamos.com



Comentarios