¡Libertad para Sonia Garro y su esposo Ramón Alejandro Muñoz! (video) #Cuba RT!!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Sonia Garro y
Ramón Alejandro Muñoz.

El 18 de marzo de 2012, Sonia Garro Alfonso y su esposo, Ramón Alejandro Muñoz González, fueron detenidos brutal y arbitrariamente en su domicilio de Marianao, La Habana, Cuba.

Este matrimonio tenía la intención de salir a protestar por los aniversarios de la Primavera Negra y también por los nueve años que llevan las Damas de Blanco, reclamando la libertad de los presos políticos; y el respeto de los Derechos Humanos del pueblo cubano. Según reportes de la familia y de la abogada Laritza Diversent, Sonia y su esposo fueron atacados por tropas antimotines y heridos con balas de goma.

Ambos se encuentran detenidos sin juicio, ella en la Prisión de mujeres de La Habana, mas conocida como Manto Negro y él, en la Prisión del Combinado del Este, también en La Habana.

Hacemos un llamado a todos los blogueros y medios de prensa, para que ayuden en esta campaña, reportando sobre la situación de estos dos opositores pacíficos, encarcelados injustamente. Varios personajes y sitios ya lo están haciendo, como Zoé Valdés, Laritza Diversent y Nuevo Acción, Desde La Habana y Martí Noticias. Así como varias personas en Facebook.

Personalmente, quiero pedirle a Yoani Sánchez que hable sobre esta mujer, al menos en su Blog, para que la ayude con atención mediática, pues está injustamente encarcelada.

Liú Santiesteban.

Nota: Le estoy enviando esto por correo a todo el mundo, incluída Yoani Sánchez.

http://www.martinoticias.com/flashembed.aspx?t=vid&id=10036&w=640&h=429&skin=embeded

Comentarios

4 Responses

  1. Anónimo 6 años ago
  2. Anónimo 6 años ago
  3. Anónimo 6 años ago
  4. Anónimo 6 años ago