ULTIMA HORA

“Lo que acaban de hacer más que un crimen, es una estupidez”.

Castro impide entrada de Almagro y Felipe Calderon a Cuba
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

LA FUNDACIÓN PARA LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA SE SOLIDARIZA CON LA RED LATINOAMERICANA DE JÓVENES POR LA DEMOCRACIA Y EL PROYECTO CUBA DECIDE LIDERADOS POR ROSA MARIA PAYA

A la creciente ola de atropellos de derechos humanos en la Isla se ha sumado ahora la represión contra los organizadores y participantes de una ceremonia, convocada por el Proyecto Cuba Decide y la Red  Latinoamérica de Jóvenes por la Democracia, para otorgar un reconocimiento que lleva el honroso nombre de Osvaldo Payá.

Rosa María Payá tenía invtados ilustres para la entrega de este premio

La élite de poder cubana ha negado la entrada al país a tres notables personalidades latinoamericanas que asistían a ese evento: Mariana Aylwin, ex ministra e hija del presidente chileno que dio inicio a la transición democrática en ese país; Felipe Calderón, ex presidente de México; y  Luis Almagro, actual Secretario general de la OEA.

Lo que acaban de hacer “…más que un crimen, es una estupidez”.

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba desea comunicar su solidaridad a los organizadores de esta ceremonia y a los ilustres invitados a los que les han bloqueado el acceso a la isla.

Al gobierno cubano desea recordarle dos frases de Talleyrand que resultan pertinentes en esta hora. Una es que “…las bayonetas sirven para muchas cosas, menos para sentarse sobre ellas”. La otra es que lo que acaban de hacer “…más que un crimen, es una estupidez”.

 

FUNDACIÓN PARA LOS DERECHOS HUMANOS EN CUBA

Febrero 22, 2017

¿Qué Opinas?