ULTIMA HORA

Los regalos al Papa Francisco en América. Por Rebeca Ulloa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Los regalos al Papa Francisco en América.

Yo no sé ustedes… pero a mi me indigna este regalo de Raul: ¡un Cristo en una cruz hecha con remos!

Qué regalos son éstos …y que el Papa los reciba, ya se que me dirán que es por diplomacia, que que va a hacer… y si le regalan una talla de Lucifer..qué hace? también la recibe? 



Evo le regala una cruz con la hoz y el martillo y el Papa explica que se lo lleva porque fue un cura que fusilaron y que era de esos que andaban mezclando la teologia con el marxismo… y ahora se sale Raúl con un regalito de Kcho (que no digo Kacho de qué, por mantener la cordura)

Pero hasta dónde puede llegar el descaro, la falta de respeto, y no digo con el Papa, digo con nuestro pueblo, con nuestros hermanos que han afrontado el peligro del mar y prefieren arriesgar sus vidad que seguir viviendo en la Cuba de Castro… y efectivamente, cuantos desaparecidos en el intento, cuantos han sufrido cárcel acusados de salida ilegal y cuántos siguen contra viento y marea, literalmente hablando, huyendo del descalabro y desgaste de la Cuba insular de la Era Castrocomunista….

Pero es que puede haber duda alguna de quienes son los culpables de que miles de hombres, mujeres, niños se lancen en total desespero al mar… hay alguna duda de por qué estos cubanos prefieren morir en el intento que seguir viviendo bajo el obsoleto, criminal, absolutista y terrorista poder de los Castro… 

Entonces a a que viene ese regalito al Papa… ¿Hasta cuando tenemos que aguantar que los Castro no nos respeten ni respeten a nuestros muertos?



¿Qué Opinas?

1 Comment on "Los regalos al Papa Francisco en América. Por Rebeca Ulloa"

  1. Siempre criticando! ¿por qué no? Somos una Isla ¿lo entiendes? y a tí que estás en Estados Unidos, qué te importa lo que hagamos en Cuba? Si ese regalo lo hubiera hecho otro presidente, seguramente dirías ¡que interesante! ¡que original!, pero como lo hizo el presidente de Cuba, sales resentidamente a sembrar controversia. Eso nunca ayuda. Sé feliz donde estás!

Comments are closed.