Maduro gastó al menos medio millón de dólares haciendo brujería en Cuba


En respuesta a las declaraciones del dictador venezolano Nicolás Maduro en su entrevista con el periodista Jorge Ramos, sobre el mayor general retirado Hugo Carvajal, el ex militar y político publicó una carta para el autócrata en Twitter.



En dicho documento titulado Carta abierta al dictador mitómano, el director de inteligencia y contrainteligencia Militar negó que Maduro lo botara, como aseguró en su entrevista con Ramos.

«Salí por no prestarme para realizar las locuras que salían de tu vacía cabeza, por oponerme a cometer los delitos que sugerías y por no haber permitido nunca la entrada de cubanos al DGCIM», explicó.

De igual modo Carvajal denunció en su misiva, que Maduro es un «devoto santero», y que sus sacrificios religiosos en Cuba, lo pagaba el ministro de Finanzas del usurpador, «que al menos en una oportunidad envió un maletín de 500.000 en efectivo a La Habana en un avión de PDVSA».

Asimismo quien fuera jefe de inteligencia de Maduro hasta el 14 de enero de 2014, cuestionó que el dictador se autoproclamase como «Presidente Obrero».

Carvajal aseguró «tú tienes de obrero lo que tu gobierno de legítimo. Jamás en tu vida fuiste obrero, no fuiste más que un mediocre sindicalista, un adulador de superiores, dedicado a vivir creándole problemas a la gente».

Maduro afirmó en la entrevista con Ramos que había botado a Carvajal de las filas de su gobierno por mala conducta.

Comentarios