Manual para cubanos recién llegados: La Matrix

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Acaba usted de ser desconectado de la Matrix. Al contrario que en la película ahora conocerá el verdadero sabor de las comidas. Por ejemplo, el pescado no sabe a pollo. Es un animal acuático muy rico y saludable, muy recomendado y parte de la famosa dieta mediterránea

Es importante que lo coma a menudo, al igual que la carne de res. La que en Cuba se conoce como carne de Muu. Ambos alimentos servirán para nutrirle el cerebro y el cuerpo, dos cosas prohibidas en la Matrix comunista de Cuba.(que a pesar de estar rodeada de mar y cubierta de pastos, no tiene estos géneros en sus bodegas con la libreta de abastecimiento.)





Ahora puede portar carne de Muu sin ir a la cárcel por ello. También la puede comprar y vender de manera lícita. Si por ejemplo usted de compra una Muu la puede matar y comer o vender, sin pagar por ella como si hubiera matado, comido o vendido una persona, como sabemos ocurre en la Matrix.

La cantidad de información que va usted a encontrar al respecto y sobre otros temas de lo más diversos en Google, puede ser agobiante. Le recomendamos que visite portales como Cubanet, Diario de Cuba y Yusnaby Post para  estar seguro de que la información que lee es correcta. 

Cadenas como Telesur, Cuba Visión y RT, la cadena rusa en español, no son recomendables pues pertenecen o responden a los intereses de la Mafia comunista de Cuba. Digo la Matrix.  Por tanto mienten más que hablan. ¡Y mire que hablan!

Se recomiendan CNN y FOX News, Univision y Telemundo; cadenas de izquierda y derecha, respectivamente. América Teve y Martí Noticias también son recomendables. 

Lea también El país y El mundo. Periódicos españoles. Izquierda y derecha nuevamente pero no Cubadebate pues está dirigida por el señor Smith, al igual que la Mesa Redonda y por tanto diseñados para que usted permanezca en la Matrix, aún cuando ya ha salido de ella.

Fuera, todas las personas pueden decir lo que piensan tanto si quieren defender a la Matrix o no. Y nadie les hace meeting de repudio ni les llama gusanos ni vende patrias. Pero ya que salió se recomienda escuche a los que no, para que conozca un amplio espectro de pensamientos e ideas hasta ahora prohibidos en la Matrix pero válidos y legales en la vida real. No todos son de algún extremo; hay un inmenso arco iris de posiciones y opiniones que nada tienen que ver con la escala de grises a la que está acostumbrado. Aunque algunos le llamarán cochino comunista y lo mandarán a cortar caña, sobre todo si se pone a decir que en Cuba vivía mejor o si pretende negar los numerosos y probados años de mentiras, manipulación y crímenes de los hermanos Castro. Infórmese sobre esto en YouTube y prepárese para un shock mental cuando descubra las verdades que le han estado ocultando toda la vida. Algunas personas puede sufrir infartos o ataques epilépticos o estados prolongados de depresión cuando descubran que han apoyado a dos asesinos psicópatas todos estos años. 

Sea agradecido con quienes le ayuden en sus inicios, pues esto será por un tiempo limitado y no es obligación de ellos, ni derecho que usted tiene, sino un favor que le hacen, estas personas de buena voluntad. 

Si tiene ganas de regresar a la Matrix, aguante y espere a que se le pase. La actualización de su sistema  operativo de Windows 95 pirata a Windows 55 a IOS 100.5 de Mac, según su preferencia y capacidad, puede tardar algunos años. 

Ahora sea solidario y comparta este capítulo para que otros recién desconectados puedan servirse de esta guía tan necesaria que pronto se publicará en su totalidad. 

Continuará…

Liu Santiesteban



Comentarios