ULTIMA HORA

¡Menendez habla de #TodosMarchamos frente a Obama en el Congreso!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

¡Estas son las cosas que me emocionan de la democracia!

En un país libre le dices al presidente que viola la ley con su política; y vive uno libre. Sin que nadie le golpee o encarcele por hacerlo.

Y se sienta el hombre más poderoso del mundo en un hemiciclo; para que un cubano, elegido por cubanos, latinos y americanos en el estado de New Jersey le diga al presidente Obama que siga el dictado de sus propias palabras cuando dijo:

“Extendemos una mano al régimen cubano esperando que ellos abran el puño”

Todavía está esperando que esto suceda, casi un año después de todas las dádivas que ha ofrecido el jefe del estado más libre del mundo; sin contar con lo que opina la mayoría de su congreso electo al respecto.

Entonces allí de los labios de Bob Menendez aparecen Antonio Rodiles, Berta Soler, El Sexto y los cerdos, ya famosos, Fifel y Raúl, Guillermo Fariñas y Saqueo Báez, entre otros, cuyas voces se están alzando con valentía en Cuba.

Pero el momento más emocionante para mí ha sido cuando en el minuto 28.40 se ha referido el cubano a la capaña #TodosMarchamos que ya ha cumplido 6 meses de resistencia. Donde un centenar de activistas se dan cita para enfrentar la dictadura. Y donde a pesar de que cada domingo son golpeados con violencia y arrestado, ellos se mantienen firmes y determinados a conquistar la libertad y la democracia para todos los cubanos.

Solo puedo sentirme orgullosa y agradecida de todo lo que está pasando, aún en medio de tanta injusticia.

Comparte esto para que todos sepan que aún ganemos cubanos patriotas y con honor, que luchamos incansables por la verdad y los derechos.

Gracias miles a Bob Menendez por esto. Gracias miles…

¡Viva Cuba Libre!

Liú Santiesteban


¿Qué Opinas?

2 Comments on "¡Menendez habla de #TodosMarchamos frente a Obama en el Congreso!"

  1. Bob Menendez a la presidencia

  2. Waoooo!!!!!!!! al fin alguien habla claro donde tiene que hablarse….Por eso han querido embarrar el nombre de Bob Menendez…. pero el no se ha dejado intimidar y sigue con la verdad, con nuestra verdad, con la verdad del pueblo cubano… claro que hay que compartir y que todo el mundo vea que no estamos tan solos… y lo que es realmente la democracia…

Comments are closed.