Mensaje de Donald Trump a los cubanos


“Les envío un sincero saludo a todos los que conmemoran el Día de la Independencia de Cuba. Hoy es un motivo de celebración y un momento para recordar y honrar a los valientes hombres y mujeres que lucharon en nombre de la libertad cubana. Rendimos homenaje a los muchos sacrificios de los luchadores por la libertad de Cuba, y continuaremos apoyando al pueblo de Cuba en su búsqueda de democracia, paz y libertad.

El pueblo cubano merece un gobierno que defienda los valores democráticos y promueva las libertades económicas y religiosas.

Héroes como José Martí y Antonio Maceo lucharon hasta el último aliento para asegurar un gobierno digno del pueblo cubano, uno que proteja los derechos y la dignidad de sus ciudadanos. Juntos, continuamos luchando por una Cuba libre y democrática.

A la gente orgullosa de Cuba y a los cubanoamericanos, Melania y yo enviamos nuestros más sinceros deseos mientras observan este día trascendental. Volvamos a comprometernos a lograr un futuro próspero para el pueblo cubano.”


Así fue publicado el mensaje del Presidente Donald Trump a los cubanos, en el website de La Casa Blanca.

El Presidente también lanzó un tweet ayer amenazando al régimen del Partido Comunista con acciones continuadas ante la mala influencia de Cuba en las Américas.

Comentarios