ULTIMA HORA

Metal en Morón: Conciertos de Protesys en Camaguey y Morón

La nueva sensación de Las Tunas, Prótesys (http://protesys.blogspot.com) y los holguineros Mortuary (http://www.myspace.com/mortuoryband) metiéndole al metal en Morón.
Los conciertos de thrash metal este pasado viernes y sábado en Camaguey y Morón respectivamente fueron unos rotundos éxitos para los piquetes de rock gracias al tremendo apoyo dado a las bandas por los roqueros de ambas ciudades.

Según me cuenta Kmilo encargado de Protesys, el publico, “los freekis” no les bastaba con la dosis de canciones programadas. En Camaguey “la respuesta del público fue tal que los muchachos tuvieron que tocar temas que no estaban previstos y para reventar tuvimos que repetir temas.”

Esta es la primera vez que Protesys sale de la provincia acompañándolos 25 demos del piquete y repartiéndolos todos debiéndole mas copias a los fans del rock en la zona.

En Morón se repite Camaguey y de cinco canciones programadas para la descarga del sábado, el público pide mas y así son 11 los temas “thrashed” sobre los metaleros de Morón. En dicho escenario los tuneros compartieron con la banda Mortuary de Holguín.

¡Felicidades muchachos, a todos!

Comentarios

3 Comments on "Metal en Morón: Conciertos de Protesys en Camaguey y Morón"

  1. Asi mismo es Yoyi, gracias.

  2. Oye esta bueno el reportaje, estas cosas no las dicen en ningun sitio, solo que sugiero que se aclare el termino freekis, que en Cuba es apelativo al rockero o persona fanatica al rock que usa vestimenta heavy o al menos pelo largo y ahondan en la filosofia contestataria y anarquica.Se puede escribir frikis tambien, es mas que nada para que no se confunda con el termino freaks(en ingles) que es de donde surge pero ya se ha cubanizado solo que en ingles se refiere a algo que no tiene nada que ver con los frikis de Cuba.

  3. saludos a la página!!! y a su web master, pronto estaré con videos y demas informaciones……éxitos

Comments are closed.