Nieto de Armando Hart hace banderas con dinero


El nieto de Armando Hart Davalos, Frank Hart, se dedica al arte. Sus obras llaman la atención por utilizar billetes reales para realizarlo.

Cuando la mayoría de los cubanos gana poco más de 200 pesos cubanos mensuales, este hijo de un ex dirigente cubano utiliza entre 500 y 1000 pesos por cuadro.

Lo mismo hace banderas cubanas que americanas. Incluso hizo una bandera cubana con un dólar en la estrella.

Armando Hart fue el Ministro de Cultura desde 1976 hasta 1997. Fue el ministro del llamado “Quinquenio Gris” que no duró cinco años ni terminó en el 76 sino todo lo contrario, persiguió y encarceló a cientos de artistas cubanos hasta 1980.
Después de ese año con la salida de más de 120 mil cubanos por el Puerto del Mariel, se alivió la represión pero continuó allí donde hubo un artista crítico o independiente del Partido Comunista.
Hasta hoy persisten en la represión del arte con el Decreto 349 y el acoso y persecución a los jóvenes artistas cubanos.

Armando Hart estuvo casado con Haydeé Santamaria quien se suicidó también, el 26 de julio de 1980.

Sus dos hijos Abel y Celia Hart murieron en un misterioso accidente de tráfico en 2017. El auto en el que viajaban chocó contra un árbol en Miramar.

Frank Hart es el nombre del artista que al parecer le sobra el dinero para llegar a este punto.

Sus obras se centran en la bandera cubana y la estadounidense.

Los hijos y nietos de Los Altos jerarcas del régimen comunista de La Habana van saliendo a La Luz gracias a las redes sociales donde ellos mismos publican su vida de lujos.

Nieta de Castro alquila mansión en 650 dólares la noche.

Todo esto mientras le siguen exigiendo al pueblo cubano más sacrificios.
Lo último ha sido el comandante Guillermina García Frías diciendo en tv nacional que hay que cultivar jutías y avestruces para sustituir la carne de res después de 69 años de revolución.


Comentarios