Oposrtunidad: Las acciones de Apple se disparan en la bolsa!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cómo te gustan las manzanas? Este es el mejor momento para invertir en Apple. Aunque algunos expertos no quedaron impresionados con el Apple 7 la semana pasada, inversionistas y consumidores están sumamente entusiasmados. Las acciones de Apple (AAPL, Tech30) han subido más del 4 % el miércoles por la tarde mientras la mayoría del mercado se mantenía inamovible. Las acciones de Apple han subido hasta un 10 % en lo que va de semana – un movimiento impresionante dadas las grandes caídas que sufrió el mercado el lunes y el martes. De hecho, Apple era la única entre las 30 acciones en el DowJones en terminar más alto de lo que comenzaron el martes.

La demanda del nuevo iPhone alrededor del mundo, está siendo mucho más fuerte que lo esperado. Digitimes, una publicación taiwanesa que se enfoca en tendencias de tecnología en Asia, divulgó esta semana que los proveedores de semiconductor de Apple están recibiendo grandes órdenes de esos chips. Al final, varios de los vendedores de componentes de apple se han repuesto esta semana con la subida de las acciones. Las aciones de Broadcom (AVGO), Qorvo (QRVO), Cirrus Logic (CRUS) y Soluciones Skyworks (SWKS) han reventado todas al alza.



Así las acciones de Apple parecen haber salido por fin de su largo sueño y todo indica que van a unirse a sus hermanos-rivales Google o Amazon que cuyos precios superan los 700 dólares la acción.

Si eres principiante y deseas aprovechar lo que parece ser el despunte de las acciones de Apple te recomiendo la aplicación LOYAL3 y si eres avanzado te recomiendo que inviertas algo o mucho en Apple… AHORA.

Comentarios