Otaola habla con Sandro, nieto de Fidel Castro



El popular presentador Alex Otaola realizó una llamada a Sandro Castro, Nieto de Fidel Castro en su Show Online Hola Otaola.

20 Cosas que hacer en caso de Maleconazo

Durante la llamada Otaola le pregunta a Sandro si es cierto que él es dueño del Bar IlluXion que acaba de abrir en La Habana, a lo que Sandri responde con otra pregunta: “¿Cuál Bar?”

Su respuesta deja en evidencia que si tiene un bar a su nombre a pesar del que recientemente le cerraron el Bar FantaXy por un escándalo de prostitución, drogas y corrupción de menores.

Si no tuviera ningún bar, el nieto De Castro habría dicho de inmediato no tengo ningún Bar en el de solicitar el nombre del mismo.

En otra parte de la conversación cuando Otaola se identifica, Sandro le dice “Aquí todo el mundo sabe quién tú eres Otaola” En una frase ambigua que si bien alude a la popularidad del presentador cubano en la isla también es un reconocimiento de que la cúpula de poder en Cuba está al tanto de las denuncias que hace Alex en su programa.

Alex Otaola trasmite de lunes a viernes por las lagunas de Facebook y el Canal de YouTube de Cubanos por el mundo, un show en vivo de dos horas de duración, donde combina chismes de la farándula cubana y denuncias de corrupción e injusticias en Cuba.

Hija de ViceMinistro de Cultura de paseo en Nueva York

Este show se ha hecho extremadamente popular llegando a tener conectadas hasta 15 mil personas en una transmisión en vivo. La media de conexión varía entre las 6,000 y las 9,000 personas en vivo diariamente.

Comentarios