ULTIMA HORA

Otro más

Otro más
Hebert Domínguez

Cada vez que se da un acontecimiento de estos , recuerdo la beca cuando todas las mañanas nos llamaban a formar y se cantaba el himno nacional como un susurro, menos mal que solo pasé un año allí en la beca , sino nunca me hubiera recuperado de ese lugar diabólico. Es casi una plaza de formación gigante para susurrar.
No se a quien explotarle todo esto , pero ya me han insistido bastante. A mi me da igual si vienen los Rolling Stones a La Habana o Juanes y Olga Tañón a hacer su concierto por la paz o lo que sea, lo que no me da igual es la ingenuidad de la gente al creerse que se estan diciendo o logrando cosas que antes no pasaban , creo que ahora hasta han dividido en dos etapas los años de revolucion en cuba, son mecanismos de evolución de la doble moral de una sociedad que calla para comer y nada mas; y por supuesto , para tomar ron también se calla y se baja la cabeza.
Si no fuera por el televisor que cada uno tenemos en casa, ni me hubiese enterado del dichoso concierto , pero también entre familias y vecinos que me rodean no paraban de joder con la cosa.
Al fin y al cabo , hoy lunes todos se levantan a seguir moviendo la rueda y el asunto ya pasó , es como una inyección que hay que ponerle a un animal enfermo para que siga respirando, tan sencillo como eso.
Hebert Domínguez es el bajista de Porno para Ricardo y uno de los autores del blog aRRoz con pUnk

Comentarios

2 Comments on "Otro más"

  1. Mi hermano Ihosvany Pérez, a quien conozco desde los tiempos de Concilio Cubano, en aquel entonces el allá en la isla, le hizo llegar el siguiente mensaje a Hebert Domínguez. Creo pertinente dejar el mensaje aquí en comentarios al escrito del roquero.

    Mi querido hermano,

    A pesar que no te conozco, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Salí de Cuba hace 11 años y aquello no ha cambiado solo para mal. Juanes y su banda socialista se quedaron en la mediocridad. Fue el vaso de agua vacio por lo cual la gente se desmayaron en Cuba. Eso fue lo único que se logro. Desmayo y hambre. Pues mañana los van a convocar a una marcha por la libertad de los cinco terroristas y ahí si van gritar “libertad y paz”. No esperemos nunca que nadie venga a hacer por nosotros. Nuestro pueblo está condenado porque nuestras conciencias nos las pintaron de verde y se la comieron las vacas del gobierno. Ojalá que esa semilla que dicen ellos que sembraron crezca en nuestro verde pasto de conciencia. Sigue luchando como lo haces, con tu arte. Pues a ustedes no se la pudieron pintar.

    Ihosvany Pérez

  2. El domingo a mí el concierto solo me sirvió para llenarme más de odio hacia la manipulación de la dictadura, esa multitud de gente sin destino tuvieron la oportunidad que el mundo viera en primera mano que necesitan libertad, se la sirvieron en bandeja de plata, pero como siempre ellos prefirieron el camino fácil, callar y que el pariente mande dólares, apostaron por la falsedad, la doble cara, una vez más, como siempre, para que me voy a meter en líos si mañana me llega el dinerito del Yuma.
    Ahora como premio les toca otro apretón de tuercas, ya el papel sanitario Granma lo vela en toda su retorica post concierto.
    El bando de los malos como siempre somos nosotros el exilio. Los que madrugan para ganarse la vida, los que afrontamos volver a nacer el día que llegamos a este país con una mano delante y otra detrás, los que mantenemos nuestro estatus y pagamos nuestras facturas y por si fuera poco calzamos y vestimos a toda esa gente que en el concierto egoístamente olvidaron su deber, dar su grito de libertad, Aquí sí que no hay vida para los mareados.

Comments are closed.