Otro más

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Otro más
Hebert Domínguez

Cada vez que se da un acontecimiento de estos , recuerdo la beca cuando todas las mañanas nos llamaban a formar y se cantaba el himno nacional como un susurro, menos mal que solo pasé un año allí en la beca , sino nunca me hubiera recuperado de ese lugar diabólico. Es casi una plaza de formación gigante para susurrar.
No se a quien explotarle todo esto , pero ya me han insistido bastante. A mi me da igual si vienen los Rolling Stones a La Habana o Juanes y Olga Tañón a hacer su concierto por la paz o lo que sea, lo que no me da igual es la ingenuidad de la gente al creerse que se estan diciendo o logrando cosas que antes no pasaban , creo que ahora hasta han dividido en dos etapas los años de revolucion en cuba, son mecanismos de evolución de la doble moral de una sociedad que calla para comer y nada mas; y por supuesto , para tomar ron también se calla y se baja la cabeza.
Si no fuera por el televisor que cada uno tenemos en casa, ni me hubiese enterado del dichoso concierto , pero también entre familias y vecinos que me rodean no paraban de joder con la cosa.
Al fin y al cabo , hoy lunes todos se levantan a seguir moviendo la rueda y el asunto ya pasó , es como una inyección que hay que ponerle a un animal enfermo para que siga respirando, tan sencillo como eso.
Hebert Domínguez es el bajista de Porno para Ricardo y uno de los autores del blog aRRoz con pUnk

Comentarios

2 Responses

  1. Mickey 9 años ago
  2. aserecubano 9 años ago