ULTIMA HORA

Panamá decomisa droga proveniente de Cuba

Droga decomisada en Panam‡.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Autoridades policiales de Panamá informaron que decomisaron 401 kilos de cocaína que procedían de Cuba e iban con destino a Bélgica.
La droga fue encontrada en un contenedor en un puerto de la ciudad de Colón, a unos 80 kilómetros al norte de la capital.
Según medios locales, la droga fue intervenida en el marco de la operación “Caña Brava”, realizada por investigadores de la Dirección de Inteligencia Policial.
La droga estaba oculta entre depósitos con melaza de caña y, de momento, se desconoce el nombre ni la nacionalidad del barco que transportaba el contenedor.




La droga fue encontrada en un contenedor en un puerto de la ciudad de Colón, a unos 80 kilómetros al norte de la capital. El cargamento pudiera proceder del Puerto de Mariel.
Naciones Unidas determinó hace un año que Cuba había violado el embargo sobre armas que esa organización había impuesto a North Corea tras descubrir un cargamento de armas camuflado entre sacos de azúcar, pero el asunto no tuvo mayores consecuencias para el régimen de Raul Castro.

¿Qué Opinas?