Reabre Coppelia con sabor a policía


Desde que este martes la heladería Coppelia abriera sus puertas luego de unas semanas de reparación, las largas colas inundan esa zona del Vedado capitalino por quienes quieren aliviar el calor de Cuba con unas bolas de helado.

Este lugar es emblemático para muchos cubanos, por eso algunos ya extrañaban la dinámica del Coppelia en la ciudad.

Nueva ley electoral cubana legaliza el fraude según experta


Sabor a policía

Yoani Sánchez relató en Twitter que una señora preguntó en la cola “¿Qué sabores hay?”, a las afueras de la heladería, y un señor, con tono sarcástico, respondió: “sabor a policía”, ya que “hay una amplia presencia de uniformados para controlar la cola”.


La falta de profesionalidad que caracteriza las empresas del PCC no se hizo esperar y pronto salió un custodio a maltratar a los clientes en vez de un “host” como se le dice en Estados Unidos a las personas que te dan la bienvenida en los restaurantes.

PCC no dejará viajar a la Asamblea General de la OEA a ningún activista cubano


La llamada Catedral del helado cubano abrió con 14 sabores de helado dentro de los que asombran el sabor a Miel y el sabor Avellana.

“Vamos a ver hasta cuando duran esos sabores porque aqui todo dura 3 dias” dijo Yolanda gonzalez, de 58 años que llevaba una hora en la cola.

Al2 el Aldeano y Silvito el Libre dedican fuerte canción a Díaz-Canel

https://twitter.com/javierortizcu/status/1143522132715962370?s=21

Comentarios