Roberto San Martín hace otro hilarante vídeo a Nacho Capitán


El actor cubano Roberto San Martín acaba de publicar en su cuenta de YouTube una edición especial de su espacio “We love you haters” dedicado a Fernando Echevarría, más conocido como Nacho Capitán.

Roberto hizo hace unos días un vídeo criticando fuertemente a su colega y amigo Fernando Echevarría por prestarse a un vídeo que intenta manipular a los cubanos contra la ley Helms Burton con preguntas tan sorprendentes como “¿por qué te empeñas en democratizarme?”

Cubanos trancan una calle de La Habana por falta de agua.


Como si la democracia per se fuera injusta y dolorosa y no el sistema de gobierno que tienen los 30 países más prósperos del mundo. Según Wikipedia y Carlos Alberto Montaner.

Fernando también habla de Yuca con mojo, Mojitos y café fuerte en el vídeo, algo que ha desatado todo tipo de críticas pues las carencias que sufre el pueblo cubano hace décadas les impide tomar café puro, el que existe en Cuba es mezclado con chícharos.

“El aceite y la yuca también son artículos que escasean en la isla y el mojito es sólo consumido por el turismo extranjero, dado su alto precio.” Nos comentó otro actor residente en la isla que prefiere permanecer en el anonimato.


Comentarios