–SOMOS UN SOLO PUEBLO–Marcha de Apoyo a las Damas de Blanco en Miami–

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page








—–Hoy, un día histórico para el exilio cubano de Miami, alrededor de 250.000 personas marcharon a lo largo y ancho de la cubanísima Calle-8, entre la 32 y la 22 ave de dicha arteria vehicular. Una marea humana, un tsunami de cubanía invadió a la Pequeña Habana respondiendo al llamado los esposos Estefan; en menos de 72 horas se organizó este evento en apoyo a las Damas de Blanco, a la disidencia cubana, a los presos políticos, a Guillermo Fariñas y en memoria de Orlando Zapata Tamayo y con él a todos nuestros mártires y víctimas del genocidio fascista-castrista.

—–Como bién dijera Gloria Estefan –” Somos un solo pueblo”– y así fué, aquí se unió el balsero con el que nació aquí, se dieron la mano el que vino en los 60s y el que llegó ayer, se mezclaron en justa proporción el de 80 años y la juventud, miles de jóvenes, miles; lo que mata de forma definitiva la falacia de que el exilio cubano ” está cambiando “. Jóvenes, niños, gente madura y ancianos pidiendo lo mismo : LIBERTAD PARA CUBA.

—–Hoy más fuerte que nunca renace la fé y la esperanza, la complicidad abominable del mundo ha llegado a su fin y quién aun desee ser cómplice, se sabe rata de cloaca automática, como en el boxeo, la dictadura ha recibido golpes demoledores producto de su propio salvajismo y no habrá descanso hasta que caiga a la lona, vencida para siempre.

—–A la misma hora que se marchaba en la Calle-8, las Damas de Blanco lo hacían en Cuba, bajo el acoso de los que ayer bailaban con Calle-13, a los Sigler los golpeaban en un acto de repudio; nada que están perdidos, han llegado a su fin y aun no se enteran los animales que desgobiernan Cuba.

—–Gracias a los que no siendo cubanos allí estuvieron apoyando la causa nuestra, gracias porque se demuestra que renace ese espíritu de solidaridad con la democracia y el respeto a la integridad humana, gracias por recordarnos a gigantes como Juán Rius Rivera, Henry Reeves, Máximo Gomez y otros que sin ser cubanos, todo lo dieron por Cuba, hasta la vida.

Comentarios

3 Responses

  1. Anónimo 8 años ago
  2. Mickey 8 años ago
  3. Evidencias 8 años ago