ULTIMA HORA

–SOMOS UN SOLO PUEBLO–Marcha de Apoyo a las Damas de Blanco en Miami–








—–Hoy, un día histórico para el exilio cubano de Miami, alrededor de 250.000 personas marcharon a lo largo y ancho de la cubanísima Calle-8, entre la 32 y la 22 ave de dicha arteria vehicular. Una marea humana, un tsunami de cubanía invadió a la Pequeña Habana respondiendo al llamado los esposos Estefan; en menos de 72 horas se organizó este evento en apoyo a las Damas de Blanco, a la disidencia cubana, a los presos políticos, a Guillermo Fariñas y en memoria de Orlando Zapata Tamayo y con él a todos nuestros mártires y víctimas del genocidio fascista-castrista.

—–Como bién dijera Gloria Estefan –” Somos un solo pueblo”– y así fué, aquí se unió el balsero con el que nació aquí, se dieron la mano el que vino en los 60s y el que llegó ayer, se mezclaron en justa proporción el de 80 años y la juventud, miles de jóvenes, miles; lo que mata de forma definitiva la falacia de que el exilio cubano ” está cambiando “. Jóvenes, niños, gente madura y ancianos pidiendo lo mismo : LIBERTAD PARA CUBA.

—–Hoy más fuerte que nunca renace la fé y la esperanza, la complicidad abominable del mundo ha llegado a su fin y quién aun desee ser cómplice, se sabe rata de cloaca automática, como en el boxeo, la dictadura ha recibido golpes demoledores producto de su propio salvajismo y no habrá descanso hasta que caiga a la lona, vencida para siempre.

—–A la misma hora que se marchaba en la Calle-8, las Damas de Blanco lo hacían en Cuba, bajo el acoso de los que ayer bailaban con Calle-13, a los Sigler los golpeaban en un acto de repudio; nada que están perdidos, han llegado a su fin y aun no se enteran los animales que desgobiernan Cuba.

—–Gracias a los que no siendo cubanos allí estuvieron apoyando la causa nuestra, gracias porque se demuestra que renace ese espíritu de solidaridad con la democracia y el respeto a la integridad humana, gracias por recordarnos a gigantes como Juán Rius Rivera, Henry Reeves, Máximo Gomez y otros que sin ser cubanos, todo lo dieron por Cuba, hasta la vida.

Comentarios

3 Comments on "–SOMOS UN SOLO PUEBLO–Marcha de Apoyo a las Damas de Blanco en Miami–"

  1. Estatuto de autonomia de cuba.

    http://www.megaupload.com/?d=B9VW0FVZ

  2. Gracias por visitarnos aquí Vero, y por dejarme el enlace a la campaña OZT “Yo acuso al gobierno cubano”. Dicha ha sido un éxito, que honestamente, no esperaba. Desde el asesinato de Zapata, han ocurrido tantos virajes a favor de la libertad, que estoy pensando, cualquier cosa es posible. Y no me refiero a largo plazo. Pero volviendo a tu comentario. Firme la carta hace rato, al principio de la gestión virtual. Al igual que tú y otr@s herman@s, he invitado a firmar la carta. Hay que firmar la carta. Es lo menos que podemos hacer. He colgado posts en mi blog a lo largo de la campaña. Ya estoy colgando el enlace que me dejas.

    Abrazos,
    Mickey

  3. Mickey, ya firmaste la carta de OZT “Yo acuso al gobierno cubano”?

    Crees que puedes poner el logo con el enlace a la campaña en tu blog?

    Lo puedes encontrar aquí: http://orlandozapatatamayo.blogspot.com/2010/03/como-divulgar-la-campana-en-un-blog-o.html.

    Un abrazo,

    Vero

Comments are closed.